Los intereses de TODOS. Repito, hasta nueva orden.
Manu1oo1
Manu1oo1
Velando para que puedan votar, por ejemplo. Cosa que no han hecho. Estos días la gente que vive fuera ha estado comentando las embajadas y sus funcionarios decimonónicos del vuelva usted mañana.
Se calcula que más de 100.000 personas se quedarán sin votar gracias a esas embajadas que velan por nuestros intereses.
Enviat des del meu MT15i usant Tapatalk 2
Yavestruz.El TIME os ignora.
http://www.ara.cat/politica/CIA-ombra-veu-Catalunya-possible-futur-estat_0_757724369.html
http://twileshare.com/stf
PD: corregido el link
Manu1oo1
Velando para que puedan votar, por ejemplo. Cosa que no han hecho. Estos días la gente que vive fuera ha estado comentando las embajadas y sus funcionarios decimonónicos del vuelva usted mañana.
Se calcula que más de 100.000 personas se quedarán sin votar gracias a esas embajadas que velan por nuestros intereses.
Eso es MUY grave si es verdad ¿algún sitio donde se pueda contrastar?
Me parece que lo mencionas sin conocer Andalucía en absoluto. Los del Partido Andalucista se sienten más españoles que nadie y están muy orgullosos de ello.Quizás se han liado con el Partido Andalucista, que se considera nacionalista pero no independentista: http://www.partidoandalucista.org/index.php/presentacion/historia/historia1
Manu1oo1
http://www.lavanguardia.com/lectore...ero-denuncian-trabas-embajadas-votar-25n.html
Me parece que lo mencionas sin conocer Andalucía en absoluto. Los del Partido Andalucista se sienten más españoles que nadie y están muy orgullosos de ello.Quizás se han liado con el Partido Andalucista, que se considera nacionalista pero no independentista: http://www.partidoandalucista.org/index.php/presentacion/historia/historia1
Manu1oo1
http://www.lavanguardia.com/lectore...ero-denuncian-trabas-embajadas-votar-25n.html
La verdad es que leyendo el articulo veo "Hay muchos" "Algunos" "Muchas quejas" Lo que me queda claro que es un problema que tienen TODOS los que viven fuera de el país.
Pego un comentario de dicho articulo.
Cuando estas en el extranjero tienes la posibilidad (no es obligatorio) de estar inscrito en tu consulado o embajada. Obligatoriedad solo tiene de estar dado de alta en el empadronamiento de la nación donde te encuentras. Si no estas inscrito, ya te puedes olvidar de votar en ningún tipo de elecciones en España. Una vez inscrito en en consulado o embajada tienes una nueva posibilidad de elección, estar inscrito para elecciones (en tal caso recibirás toda la basura propagandística de cada elección en España, terminas hasta el gorro) o no. Si no lo estas, tampoco podrás participar en ningún tipo de elecciones por correo en España. Me pregunto, estos casos no pertenecerán a estas opciones?
También os podéis imaginar que todos los que no voten o no puedan votar lo fueran a hacer al PP
![]()
Hombre Run-Run, desde el grupo Godó, TV3 y demás medios hace mucho que vinculan sibilinamente las dificultades de votar desde el extranjero con el hecho de ser las elecciones catalanas, dejándolo ir así, como si fuese medio intencionado.
Son estas cositas las que gota a gota crean caldos de cultivos a base de media
Hombre Run-Run, desde el grupo Godó, TV3 y demás medios hace mucho que vinculan sibilinamente las dificultades de votar desde el extranjero con el hecho de ser las elecciones catalanas, dejándolo ir así, como si fuese medio intencionado.
Son estas cositas las que gota a gota crean caldos de cultivos a base de media
Pues no. Ni sibilinamente ni leches. En las anteriores elecciones generales se dieron exactamente los mismos problema. Problemas que también tuvieron eco en esos medios del grupo Godó y que de vez en cuando van recordando.
Hazla tu, que te recortan en educación y sanidad, te cierran hospitales, piden rescates, y te cobran un euro por receta, mientras se gastan decenas de millones en "embajadas", y te parece de puta madre por que "otros se gastan lo mismo". Lo de siempre, mirar donde te señalan y no el dedo lleno de mierda.
Manu1oo1
Vamos...que es premeditado![]()
No, si a mi las embajadas de la "chene" me dan igual. Por mi, como si montan un palacio de cristal en medio del mar del Norte... Pero luego no vengáis lloriqueando por que no tenéis para sanidad por que "España os roba". Que queda como... raro.
Manu1oo1
No creo que sea premeditado: es pura y simplemente INUTILIDAD. No solo por el tema de las elecciones, sino por muchas otras funciones que deberían hacer y no hacen. Por eso muchas CCAA se buscan la vida abriendo oficinas fuera.
Pero aparte de la inutilidad, tampoco parece importaros demasiado el derroche de las embajadas españolas. Me refiero a las de verdad, las oficiales, en esas en las que hay un embajador -aunque no sepa inglés- con toda su pompa y circunstancia, a menudo cadáveres políticos a los que se busca un retiro dorado. Buscad por internet lo que nos cuestan y luego criticad las delegaciones de la Chene.
Mi cuñao :cuñaoLos intereses de TODOS. Repito, hasta nueva orden.
Manu1oo1