Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?
Como una cabra
xenófobo no sé, pero un poquito desequilibrado si parecía.
Como una cabra
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
xenófobo no sé, pero un poquito desequilibrado si parecía.
Lo se xenófobo no lo parecía. Lo era, y de la peor especie.
Artur Mas (politico) : Los Andaluces se pasan el dia en el bar mientras reciben las subvenciones para el campo derivadas de la fiscalidad Catalana
No hay derecho. Nuestro payés no puede recoger la fruta porque no hay dinero, mientras que en otros sitios de España, con lo que hacemos nosotros, reciben el PER para pasar toda la jornada en el bar de su pueblo".
Vale. Como siempre tu tienes razón y sabe mas que él mismo sus motivaciones.
Yo sólo he escuchado lo que él ha contado. si no le crees... pos fueno, pos fale.
¿Pero qué razón tiene pedir el boicot y mostrarse belicoso en twitter y a la vez en directo y por la radio desmentirlo todo?
Creo que por ahora, Toni Albá no ha perdido la razón ni se ha vuelto gilipollas.
En la radio tenía perfectamente pensado y meditado lo que iba a decir. Lavado de cara.
Manu1oo1
Ni uso el twitter, aunque tengo cuenta, ni falta que me hace. No pienso leer nada. Tampoco justifico a nadie. sólo me hago preguntas de porqué un tipo como Albá está soltando eso. ¿lo hace porque si? ¿sin que nadie le pique, le provoque ni nada? ¿asi, lo suelta todo porque él lo vale?
Tu suelta al forero Cizy en twitter echando su bilis habitual y verás como hay gente que de golpe se vuelve intransigente y quizá despotrique estilo Albá (sea el que sea)