Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Homs contempla que todos los españoles voten un cambio de estatus de Cataluña
Lo veo mas que razonable desde el punto de vista de que es algo que afecta a todo el estado y por ende todos los españoles deberian tener voz y voto en el tema si diese a lugar.
Un abrazo!
Zanjar el tema? En absoluto. Pero creo que de las "dos" partes en discordia, solo una se da cuenta el brutal impacto que ocasionaria una posible escisión de Cataluña. El Estado español. De ahi que al estado español ni pestañea ante lo que ven ya no como una utopia. Si no como un desastre impensable que no merece ni debate "serio".
Por parte del gobierno catalán. Me da la sensación de que se han tirado por un tobogán sin freno alguno movidos por la pasión, la situación económica actual y los socios de gobierno presionando en su mundo idílico, sin darse cuenta del desastre para la ciudadania catalana que podria acontecer. Lo de la crisis global actual, seria una broma con lo que sufriria Cataluña de por libre. No levantaria un mínimo de cabeza en decadas. Deuda externa, gastos de sanidad, pensiones, mantenimiento de infraestructuras etc ... Y de ahi a una huida de la inversión externa, todo uno. El desastroso pastel ya estaria cocinado.
El 'conseller' de Presidencia, Francesc Homs, ha pedido ayuda al empresariado madrileño para buscar una salida pactada a la actual espiral soberanista.
Pero siendo Terribas una periodista tan incisiva y tenaz como es, no ha conseguido tumbar ni uno sólo de los argumentos y datos de Borrell, lo cual dice mucho de cómo se falsean y manipulan los datos a conveniencia.Vapulea a Terribas?
A mi no me lo parece.
A la que le replican se escapa y dice que ese exactamente no vale.
a la que le preguntan por la respuesta que le da Sala i Martin a su articulo se escapa.
No demuestra nada.
Pero siendo Terribas una periodista tan incisiva y tenaz como es, no ha conseguido tumbar ni uno sólo de los argumentos y datos de Borrell, lo cual dice mucho de cómo se falsean y manipulan los datos a conveniencia.
Es decir, que si "A produce más que B", no puede ser que después de la solidaridad, "B viva mejor que A".
En todo caso entendería que el Gobierno Catalán se enfadara notablemente porque los fondos que destina para cohesionar el resto de regiones menos agraciadas se utilicen para otras cuestiones.
Por ejemplo para que algunos de los que nos gobiernan se lo lleven calentito a Suiza.