Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Fifty fifty. A juzgar por las pintadas que han dejado en Sabadell, pocas dudas....
![]()
¿Cómo es que el número de votantes era diferente en cada ronda?
Hay gente que vino más tarde.¿Cómo es que el número de votantes era diferente en cada ronda?
Parece que habia blancos y nulos, pero son tan papanatas que no los han contabilizado.
Es un esperpento.
¿Qué probabilidad hay de que entre 3.000 votos haya un empate aritmético? Yo ya no me creo na de na...
Si se tienen en cuenta votos nulos y abstenciones, las posibilidades son de una entre 81.000.000.000.000, no?. Si solo contamos dos opciones, una entre 9.000.000.
No lo sé...pero especular es divertidoDe todas formas, para los conspiranoicos del pucherazo como Krell, qué pretendería la CUP con el empate?![]()
Es una buena forma de decir que se ha de ir de nuevo a unas elecciones.
Tsss, que yo empecé ciencias exactas en la Autónoma, pero me aburría![]()
Si te soy sincero, ni me acuerdo prfff.Tsss, que yo empecé ciencias exactas en la Autónoma, pero me aburría![]()
Pues lo dejaste antes de la asignatura de Probabilidad y Estadística, eh?
Por cierto, también tuviste al Sintes?![]()
La división mayor existe en JxS. De hecho el único punto en común de todos es el QUE, quieren la independencia. No están de acuerdo ni en el QUIEN ni en el COMO. Ni siquiera en el POR QUE ni en el CUANDO.