Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ante un ataque tan gratuito a un derecho fundamental como es la libertad de expresión en un recinto público donde no molestas más a que a una opinión diferente, yo soy catalán.
Carmena no va porque quiere que Madrid sea una ciudad abierta y de todos.
"Me da muchísima pena que, por un episodio que yo creo que es un error inmenso y además legalmente no es correcto, Madrid se lleva una imagen que no es la suya", dice la alcaldesa de la capital
Carmena tampoco irá a la final de la Copa del Rey por la prohibición de las estelades
A mi me parece una mujer admirable y una alcaldesa cojonuda. De hecho, siempre me lo ha parecido.
Con gente así, España iria muuuuucho mejor, y seguro que nos entenderíamos.
Pero también está claro que las pitadas al himno, el sacar las banderas en el minuto 17:14, las pancartas, etc... Son ejercicios de libertad de expresión, pero claramente pensadas y diseñadas para reivindicar y, al mismo tiempo, tocar los cojones. Y no me vale decir que "hay que ser idiota para enfadarse por una estelada". Quizá el idiota sea el que la lleva al estadio para tocar los cojones. Y subrayo eso por algo.
Me parece que tras esta visión de "querer tocar los cojones" existe un cierto supremacismo latente por creerse poseedores de la razón absoluta.
No es comparable la manifestación del orgullo, a la que por cierto voy (casi) todos los años. ¿Qué te parecería que las cabalgatas del orgullo pasaran por La Almudena y abuchearan a los que van a misa? Pues lo de pitar el himno es lo mismo. Que a mi el himno me la trae floja, pero se pita para tocar los cojones. Porque sabéis de sobra que molesta a mucha gente y porque es un símbolo nacional.
Otro que se cree el ombligo del mundo.
por tocar los cojones, dice.
¿Sí a las estelades o sí a la prohibición?
Y Los ciudadaners, que apoyaban la decisión. Como muchos del PSOE.Pues perfecto. El PP ha quedado retratado una vez más.
Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
No solo el PP
la ANC tambien ha hecho bastante el ridiculo con lo de las banderas escocesas
¿De verdad lo veis así? Como si el voto al PP fuera con cabeza y no con entrañas.Esto se verá como que el PP va contra "los putos catalanes" y en paz. A nadie le va a importar que un juez les deje con el culo al aire. Parecéis nuevos.