Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jaume Asens es abogado y político, no periodista.¿Eso si son buenos periodistas? ¿O como va esto?
Pero tu como buen fanboy de la izquierda antiespañola que tenemos
Para los independentistas los periodistas y las portadas de los periódicos solo son buenas, veraces y prueba irrefutable de la verdad....cuando les gusta a ellos, caso contrario son un ataque orquestado en contra de Catalunya, los catalanes y el nuevo advenimiento ( proces para los no creyentes )¿Eso si son buenos periodistas? ¿O como va esto?
Por otra parte, lo que va a decir el TC si quieres te lo adelanto en exclusiva.
Por eso no se puede generalizar...Sí, era muy tolerante el franquismo con las otras lenguas, sobre todo en las escuelas, por eso mi padre y mi madre no saben escribir en su propia lengua. De puta madre todo!!!
Por eso no se puede generalizar...Sí, era muy tolerante el franquismo con las otras lenguas, sobre todo en las escuelas, por eso mi padre y mi madre no saben escribir en su propia lengua. De puta madre todo!!!
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Sí, era muy tolerante el franquismo con las otras lenguas, sobre todo en las escuelas, por eso mi padre y mi madre no saben escribir en su propia lengua. De puta madre todo!!!