La Diada 2012, ¿un antes y un después? | Página 1998 | NosoloHD

La Diada 2012, ¿un antes y un después?

No se quien coño es el señor Legutko, pero le esta metiendo unas ostias a rajoy majas...

Mira de que se le acusó formalmente en el 2010 a este representante primero de la Polonia comunista y luego de la Polonia ultra católica.

Un abrazo!

"Sued in 2010 for violation of personal rights by calling students who demanded removal of Christian symbols from a public school “unruly brats spoiled by their parents”, he asked for a dismissal of the case based on his immunity as a member of European Parliament. In 2011 the court denied that request(..)"

Ryszard Legutko - Wikipedia

Yo se que no os importa mucho, pero lo cierto es que algunos apoyos como el de Farage o el de este tipo dan que pensar.
Y Ska Keller?

Los verdes

Un abrazo!

Pues no se que peso tienen en el Europarlamento los que hablan, pero Rajoy/España esta recibiendo pero bien. Y creo que todos, estan pidiendo mediación europea (no me lo pensaba, de verdad).

No se quien coño es el señor Legutko, pero le esta metiendo unas ostias a rajoy majas...

Mira de que se le acusó formalmente en el 2010 a este representante primero de la Polonia comunista y luego de la Polonia ultra católica.

Un abrazo!

"Sued in 2010 for violation of personal rights by calling students who demanded removal of Christian symbols from a public school “unruly brats spoiled by their parents”, he asked for a dismissal of the case based on his immunity as a member of European Parliament. In 2011 the court denied that request(..)"

Ryszard Legutko - Wikipedia

Yo se que no os importa mucho, pero lo cierto es que algunos apoyos como el de Farage o el de este tipo dan que pensar.
Y Ska Keller?

Los verdes

Un abrazo!
Hasta ahí si, pero es para ver si os vale su opinión o tampoco.

De la declaración inicial manifestando oficialmente el apoyo a las instituciones españolas y la constitución, ni media palabra, ¿no?

Insidius, obvias que pese a que le pidan dialogo. En esencia están de acuerdo con España en las mala formas y el no de recibo del proceso. Ellos el "pero" como personas coherentes lo ponen en evitar el uso de la violencia y usar la herramienta del dialogo.

Edito que se me olvidó poner: Un abrazo!

INSISTO en el tema del moderador. Por qué cualquiera puede ignorar al forero que le dé la gana -como probablemente muchos han hecho con mi usuario-, pero yo estoy condenado a tragarme lo que considero posts vomitivos del moderador? Tan difícil es tener una cuenta de administración separada de la opinión? Hay algún foro donde solicitarlo formalmente?
Quedo a la espera de respuesta

Yo también estoy interesado en este tema.

Lamentablemente no se puede hacer nada. El ser moderador es lo que tiene. ;)

Al ser un usuario especifico, dentro de los miles de posts que hay en el hilo, en mi opinion es un mal menor y se puede seguir haciendo scroll en el hilo.

INSISTO en el tema del moderador. Por qué cualquiera puede ignorar al forero que le dé la gana -como probablemente muchos han hecho con mi usuario-, pero yo estoy condenado a tragarme lo que considero posts vomitivos del moderador? Tan difícil es tener una cuenta de administración separada de la opinión? Hay algún foro donde solicitarlo formalmente?
Quedo a la espera de respuesta

Yo también estoy interesado en este tema.

Lamentablemente no se puede hacer nada. El ser moderador es lo que tiene. ;)

Al ser un usuario especifico, dentro de los miles de posts que hay en el hilo, en mi opinion es un mal menor y se puede seguir haciendo scroll en el hilo.

Lo que yo decía :sonrison

Por cierto, quien se esconde bajo esa cuenta? :pensativo

Y a todo esto, cuando me vais a hacer moderador?

Atrás
Arriba Pie