Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estas como una cabra.Bueno, por hoy ya he escrito suficiente.
Ah, por cierto, yo le cambiaría el título al hilo. Quedaría mejor "A por ellos", o algo por el estilo.
Ridículo? Cómo llamas tu a la amenaza de una declaración unilateral de independencia? Por mucho que intentes tergiversar las cosas, son como son.Lo del "golpe de estado" protagonizado por la mayoría del pueblo y por un parlamento democrático es de lo más gracioso que soltáis.
Fíjate que nadie en el mundo lo compra. Solo vosotros.
Si no te gusta hablar de "democracia", puedes hablar de revolución, de rebelión o palabras similares. Pero lo del golpe de estado es ridículo
Pero bueno, había entrado en el foro para contar lo que me comentó ayer una amiga que tiene un novio -o algo parecido- policía nacional, de esos que los destinan donde hay jaleo. Dice que cuando los destinaron a Cataluña, la arenga que les metieron "contra los independentistas" era comparable a lo de ETA, o peor. Que era para grabarlo y publicarlo y que a la gente se le pusieran los pelos de punta.
Cuando llegó el 1-O, los polis esperaban encontrarse algo parecido a kaleborrokas, tipos violentos que la emprenderían a golpes contra ellos. Por esto cuando vieron a viejos, inmediatamene pensaron que eran escudos humanos puestos ahí a propósito.
Después de repartir estopa a manta, y una vez repasada la reacción de las redes sociales, muchos están realmente jodidos, porque no era lo que esperaban encontrar. A ellos les habían contado que los indepes eran una especie de nazis, violentos y medio locos, y se han encontrado con una sociedad heterogénea, donde el independentismo es transversal y generalizado. A muchos les ha roto los esquemas y ahora están tocados. A ellos les formaron para machacar a los malos, no para pegar a gente pacífica. Por contra, también los hay mononeuronales a los que eso les da igual, y la cuestión es repartir leña.
Bueno, solo quería poner algo que me contaron ayer.
Si, el amigo del amigo de siempre o el amigo del novio del cuñado de.... ¿Te lo contó por Whatsapp verdad?
Es una historia muy básica, tu estás para más, de verdad te lo digo.
Saludos
Joder, cómo sois. No sé si te das cuenta de que los estaba disculpando un poco.![]()
Seoman dijo:Este último es Diagonal a la altura de plaza Francesc Macià y así hasta girar Paseo de Gracia, que no se movía por estar llena hasta plaza Cataluña. Y a esa hora todo el recorrido de la manifestación estaba lleno. Y Gran Vía, ronda San Antonio y San Pedro. No sé, Hal, disculpa mi memoria, pero yo he estado en manifestaciones que decían que estaban más de un millón y medio de personas y ni de lejos ocupaban esta barbaridad. Será que no la había en las anteriores. No hablo de manis de independencia. De terrorismo
si lo de la gub te parece cachondeo (creo que han tirado demasiado a la baja) lo de la delegacion del gobierno de madrid es para descojonarse
¿De qué Govern habla?, ¿del estatal o de la Gene?.
Una pena que entre toda la gente de bien que se ha manifestado hoy se cuele auténtica chusma a erradicar como los del vídeo
Esta gente son la que hace que haya gente que tenga reparos en ir a las manifestaciones de scc y otras.
Lamentable. También diré que podría ser de cualquier otro día y hasta se me hace raro que se sepa que son marroquíes.Una pena que entre toda la gente de bien que se ha manifestado hoy se cuele auténtica chusma a erradicar como los del vídeo
Esta gente son la que hace que haya gente que tenga reparos en ir a las manifestaciones de scc y otras.