La Diada 2012, ¿un antes y un después? | Página 2453 | NosoloHD

La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Mireia Boya está en el Supremo.

Ens honores, Mireia Boya

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

A raíz de esto me surgen dos cuestiones:

- ¿Esta persona desconoce que la consulta fue declarada ilegal? No entiendo porque el tal Bernat la aplaude.

- Por otra parte si tanto critican a los lideres independentistas (menos a la CUP) por cagarse en los pantalones y comérsela a dos manos a jueces prevaricadores (adjetivo imparcial del cronista de Narnia y mejor persona, Bernat). Leñe, pues que todo el independentismo vote a la CUP. ¿Donde esta el problema si lo prioritario es la independencia antes que el gobernar Cataluña?

Un abrazo!

Última edición:
Roures? Si es comunista... Como va a ponerse a manipular? Además, se dedica a informar a los nativos de España a través de programas como Más Vale Tarde. Es todo un filántropo. Más vale tarde es un proyecto de cooperación con el tercer mundo, la Ñ. Y paga al Madrid por sus derechos de TV.

Última edición:
Uff que cabreo con Roures... Voy a abonarme a Bein para ver el partido relajado a ver si se me pasa... Pero vamos, que no pienso volver a consumir nada suyo. Estoy muy decepcionado con este vendido a la Independencia.

al final va a ser verdad que los dos partidos están enfadados, o es una jugada maestra y nos están engañando a todos o van improvisando día a día la investidura al igual que la no declaración de independencia... me huelo lo segundo.

Fin del hilo.

Artículo 2

La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.

Que le jodan a la comisión de Venecia y al Tribunal de Estrasburgo.

Atrás
Arriba Pie