así que soy el único que postea con música de pasodobles al fondo![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
así que soy el único que postea con música de pasodobles al fondo![]()
Entiendo que a tí no te importe, pero de ahí a decir que no importa....No importa que uno sea juez y el otro un político huido de la justicia.
Pues no, no importa. Para empezar no está ni juzgado, y aunque lo estuviese la irresponsabilidad es la misma. Otra cosa es lo que te importen uno u otro.Entiendo que a tí no te importe, pero de ahí a decir que no importa....No importa que uno sea juez y el otro un político huido de la justicia.
Puigdemont seguirá en prisión mientras se resuelve la extradición.
El juez prolonga la custodia policial a Puigdemont en Alemania
Prisión preventiva para Carles Puigdemont en Alemania mientras se resuelve su extradición a España
Con un detalle importante, la justicia no le buscaba, sabía dónde estaba.No se enseñaba su casa para ayudar a localizar un fugitivo.Son cosas muy diferentes. Una es “la casa” de alguien que busca la justicia y por ende de interés público. Y otra muy distinta es que interés público tiene donde se aloja un juez y su familia.
Un abrazo!
Con un detalle importante, la justicia no le buscaba, sabía dónde estaba.No se enseñaba su casa para ayudar a localizar un fugitivo.Son cosas muy diferentes. Una es “la casa” de alguien que busca la justicia y por ende de interés público. Y otra muy distinta es que interés público tiene donde se aloja un juez y su familia.
Un abrazo!
Ni idea del interés real, pero si tuviese que apostar diría que la intención no es la de provocar una turba(ni en uno, ni en otro) es pura salsa rosa.Con un detalle importante, la justicia no le buscaba, sabía dónde estaba.No se enseñaba su casa para ayudar a localizar un fugitivo.Son cosas muy diferentes. Una es “la casa” de alguien que busca la justicia y por ende de interés público. Y otra muy distinta es que interés público tiene donde se aloja un juez y su familia.
Un abrazo!
Dentro de España si tenia una orden de busca y captura. De ahí que el interés es evidente. A parte que el tema de la humilde morada fue vox populi entre la prensa europea y de entrada la de la propia Bélgica.
Lo repito. ¿Que interés tiene desde un medio público indicar la dirección de la familia de un juez?
Un abrazo!
Me preguntó cuantos documentos como éste obran en posesión del juez:es convocar a las turbas de idiotas.
Me preguntó cuantos documentos como éste obran en posesión del juez:es convocar a las turbas de idiotas.
![]()
Como sea cierto, basta con conseguir ligar los cdr con dinero público y voila!!!
Como sea cierto, y se demuestre la vinculación consciente del Govern con un grupo que no ocultaba intenciones violentas, me como mis palabras y vendré aquí a reconocer el delito de rebelión.Me preguntó cuantos documentos como éste obran en posesión del juez:es convocar a las turbas de idiotas.
![]()
Como sea cierto, basta con conseguir ligar los cdr con dinero público y voila!!!