Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El primer video te lo puedo comprar, el segundo que tiene de malo?
No has respondido a la pregunta...
Ni ganas, oye. Más que una pregunta, es una impertinencia.
Cerrar TV3, porrazos y sanciones.
Poco a poco algunos os vais volviendo pequeños "llaneritos".
Manu tienen un grupo CDR_PrensaOficial
Luego los que odian son otros.... en cambio ellos tienen amor por España.Quizas lo verias al reves si fuera la senyera christmass edition...
Lo que pasa que todo lo que huela a la puta españa os da dolor de tripas
Te parece normal poner a niños de esa edad, en formación con música militar, para besar la bandera?
Decididamente, tenemos distintos valores.
O quizá si la bandera fuese catalana lo verías más claro.
Los teledirigen pero además con bombardeo constante. Si te pusieras a ver TV3 un mes seguido, acabas con el cerebro fundido.Entiendo. Dado que los mismos "hargumentos" que esgrimes aquí, me llegan CALCADOS de otras fuentes, queda claro que os teledirigen. Gracias por confirmarlo.
Los teledirigen pero además con bombardeo constante. Si te pusieras a ver TV3 un mes seguido, acabas con el cerebro fundido.Entiendo. Dado que los mismos "hargumentos" que esgrimes aquí, me llegan CALCADOS de otras fuentes, queda claro que os teledirigen. Gracias por confirmarlo.
No es capaz de distinguir entre un símbolo representativo y uno ideológico. La senyera es su bandera, es la que les representa, y si en un acto institucional hubiera una jura de la misma se entendería. La estelada sin embargo es un símbolo puramente ideológico, de una corriente política. Metiendo dicha bandera no en un acto específico, sino en el día a día, en todos los actos institucionales, civiles, etc, está fomentando claramente dicha ideología. Ahí es donde está el adoctrinamiento. Pero él no ve la diferencia.Si quieres, sigo... Pero aunque te cueste verlo, hay una tremenda diferencia. La bandera española, pese a quien pese, es la del pais de esos niños. La estelada es un trapo cargado de ideología.