Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El grupo de Junts per Catalunya analizará con Puigdemont, el miércoles en Berlín, los siguientes pasos hacia la investidura: no descartan "ninguna fórmula" y valorarán todos los escenarios, incluido el de la reforma de la Ley de Presidencia para investirle a él a distancia.
"La modificación de la Ley de Presidencia la hemos presentado nosotros. Es una manera más de intentar saltar estos muros que nos ponen desde el Estado español. Nosotros agotaremos todas las vías posibles para hacer posible una investidura", ha añadido.
Cada día hay más gente que lo apoya. Y hablo de Cataluña. Anda que no tengo amigos que en su momento criticaron la aplicación y ahora no ven más remedio que continuar. Desde el momento que los políticos indepes se enrocan y no quieren formar un Govern efectivo, da la razón del todo al 155.En esto hay que darle la razon a LoJaume, a favor del 155 hay una minoría.
Ah, vale, "que tienes muchos amigos a favor del 155". Obviamente, ese dato es mucho más relevante que los resultados del 21-D, claro.
Os apropiáis de una mayoría que no tenéis. No solo eso, sino que además los del 155 estáis en contra de que nos contemos.
Por cierto, ya has deshecho las maletas, o todavía las tienes hechas por si tienes que huir por si se declara la independencia?![]()
Es que lo tengo muy interiorizado... Me lo dicen tanto.Menos mal que te has cogido a la referencia egipcia del asunto.No sería de extrañar...
Total en lugar de marcar a los judios con la estrella de david os poneis un lacito en la solapa...
en lugar de marcar con sangre de cordero vuestras puertas, poneis estaladas en los balcones...
Joder, ya nos has descubierto. La idea era que el angel exterminador recorriese todas las calles y pueblos de la geografía catalana, exterminando con el fuego de Yahvé a todos los infieles.
Podrías haber optado por la opción fascista, donde el amado lider envia a sus comandos de la muerte (CDR's) para ajusticiar a los disidentes.
Pero entonces no tendría gracia, hombre, y parecería un vulgar Jimenez Losantos.
Por cierto, diría que eres el forero que más utiliza el término "fascista".
Pues yo por aquí no he visto a nadie que te lo diga, pero tú sabrás.
Además, yo a tí no te diría facha. Facha es aquel que pretende encerrar a líderes políticos sin juicio, que pretende cerrar medios de comunicación que no le gustan, que es incapaz de llegar a acuerdos con sus contrincantes y por ello recurre a la fuerza bruta, que es inmune a las injusticias que hay en el mundo, que tiene una mentalidad estructurada jerárquicamente con la que somete "a los de abajo" pero al mismo tiempo le hace sumiso con las estructuras del poder establecido, etc, etc, etc.
Y tú no eres así, hombre!![]()
Nada hombre, pelillos a la mar. Por si cuenta, a mí me han llamado "facha" un par de veces a la cara.A mí en la oficina el viernes 29 de septiembre un compañero me preguntó antes de marcharme si iba a ir a votar el 1 de octubre.
Respondí que no a lo que me respondió: "entonces eres un facha". Literal.
A un buen amigo la semana pasada, cenando con el padrino de su hija mayor en familia todos juntos, casi acabó pidiéndole que se fuera de su casa por llamarle "facha" entre otras cosas (uno no es indepe y el otro es ultraindepe)
Pero nada, recuerda el mantra:
Lo dicho, cada día más y en concreto del que hablo, militante del PSC que en un principio tenía sus reservas y ahora ya no tiene duda alguna.Ah, vale, "que tienes muchos amigos a favor del 155".
.
Ojo que tambien ha dicho que hay otras maneras de malversación. Y que hasta donde el sabe...Cristóbal Montoro: "Acepto que al PP le pasa algo, pero su problema no es Rajoy"
No hay malversación según Cristóbal.
Sí, ya es la segunda vez que lo dice.
Entonces, lo de la malversación, cómo queda?
Qué pruebas tiene Llarena para acusar de malversación a todo el govern, en contra de lo que dice el máximo responsable del control de las finanzas de la Generalitat?
Vale, ya sé que la rabia es mucha y las ganas de meter entre rejas a Puigdemont es superlativa, pero como mínimo, no podrían ponerse un poco de acuerdo para que los alemanes lo vean más claro?
No sé, yo por si acaso probaría con lo de narcotraficante o pederasta, a ver si cuela.![]()
No, no, si a mí no me tienen que convencer de nada. A quienes tienen que convencer es a los jueces alemanes, que son los que han pedido más detalles de la malversación esa.
Por cierto, hablando de malversaciones, no parecen preocuparte (o preocuparos) demasiado los 87 millones que Zoido empleó para abortar el 1-O y que al final no sirvieron para nada, no?
(a excepción de llenar algunas salas de urgencia, claro)
Joder, sin ir más lejos, en este foro hay bastante gente "que no es de la cuerda", pero lo de fachas solo se lo llamaría a tres o cuatro