Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mataría por ver el careto que se os pondrá a algunos cuando sea la presidenta de la generalidad.![]()
Magnífico, realmente magnífico, es imposible explicar esta situación con menos palabras. Es un resumen que lo tiene TODO.Yo también opino que con un 50% hay que abandonar la unilateralidad. Tal como está el asunto, la solución al conflicto debe ser pactada.
Y ambos "bandos" han de bajarse los pantalones.Yo también opino que con un 50% hay que abandonar la unilateralidad. Tal como está el asunto, la solución al conflicto debe ser pactada.
Yo también opino que con un 50% hay que abandonar la unilateralidad. Tal como está el asunto, la solución al conflicto debe ser pactada.
Pero nadie empieza. Yo creo que el primer paso debería darlo el bando indepe, formando un gobierno “lógico” y aceptando que la independencia no puede ser realizable (si tal cosa llega a ser posible) en muchos años. Después de ese primer paso, esperaría una relajación general y empezar una nueva etapa basada en política “convencional”.Y ambos "bandos" han de bajarse los pantalones.Yo también opino que con un 50% hay que abandonar la unilateralidad. Tal como está el asunto, la solución al conflicto debe ser pactada.
Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
Cataluña la que primero debería dar ejemplo, no?A mi no me parecería mal que se enseñasen, aunque fuesen nociones básicas, todas las lenguas cooficiales. Aunque sea algo básico.
Si España quiere hacerse suyos todos los territorios y gentes, hace falta un poco más de empatía cultural y social.