Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sigue sin entender nada.Quim Torra: "Toda Cataluña está con nosotros"
Ojo al dato que lo que le está entregando con esa cara de satisfacción es un libro con fotografías de las cargas policiales del 1-O. No creo que sea admiración precisamente.![]()
la cara de admiración de torra es brutal
Pitada? Qué pitada?? No se ve absolutamente NADA en los medios.Vaya pitada a Torra ahora mismo cuando el alcalde de Tarragona agradecía su presencia. Tela juas.
Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
Siempre se ha hecho así cuando viene el Rey. Se pone cuando entra para que no piten. Pero de hecho han pitado a Torra y se ha aplaudido al Rey y la himno mucho.Han puesto los segadores al rey? Han tenido los cojonazos?
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Pitada? Qué pitada?? No se ve absolutamente NADA en los medios.Vaya pitada a Torra ahora mismo cuando el alcalde de Tarragona agradecía su presencia. Tela juas.
Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
He sido educado, iba a decir la cara de retarded que tiene....Ojo al dato que lo que le está entregando con esa cara de satisfacción es un libro con fotografías de las cargas policiales del 1-O. No creo que sea admiración precisamente.![]()
la cara de admiración de torra es brutal