La Diada 2012, ¿un antes y un después? | Página 2747 | NosoloHD

La Diada 2012, ¿un antes y un después?

De nuevo y desde el exterior de Cataluña. Ahora lo mas remarcable a mi humilde modo de ver, es que el movimiento independentista ahora ya solo rezuma y a raudales toques de desesperación aderezados con dosis de torpes actos y todo ello envuelto en cierta sorna del testigo de turno que ve en ellos kamilazes del ridiculo mas esperpentico.

Una pena.

Un abrazo!

Sin contar la de aqui , a lo de torra jeje ,juanjo puigcorbe al carrer por ser desposta y malnacido humillando a empleados , erc visto el escandalo lo ha tenido que echar..
La maldita prensa ya metia la nariz en las tropelias de este vividor ...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Lo del documental de tv3 no tiene nombre. Vaya construcción de relatos que hacen.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk

Es que la metedura de pata es colosal por parte de Torra. Esto creo que es lo que determina lo sucedido
Precisamente, algunos culpan a Costa y a la 'consellera' de Cultura, Laura Borràs, de que el incidente fuese a más. Tienen todos un perfil de activistas, no de diplomáticos. A Torra lo que le gusta es manifestarse con los CDR, no acudir a un acto con el Rey en Tarragona. Y su Govern va en la misma línea.
Mas tarde afirman lo que es obvio a todas luces, que era un movimiento para sus propios votantes, es decir propaganda interna. Armarla en Washington para reforzarse entre los votantes independentistas es no tener muchas luces.

Atrás
Arriba Pie