Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hay que plantearse ilegalizar esta entidad de tinte mafioso !La ANC pide que los ayuntamientos sólo contraten empresas proindependencia
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Lo que es obvio txema se ignora , y creo que el telepredicador pronto estará esposado esperando la euro orden , con la sentencia del supremo lo va a tener dificil belgica.Esta mañana en la cuenta de Karles Puigdemont me dio por preguntar si alguien había tirado del concepto de autocrítica y la que me ha caído ha sido brava. Insultos el 90%. Que si soy un fascista. Que si en mi ADN hay puro odio y represión a Cataluña. Español de mierda etc...
Conclusión. O con ellos o contra ellos. Fanatismo en grado maximo. Carentes de educación y ciegos de rabia. A c o j o n a n t e.
Un abrazo!
Me sigue sorprendiendo que te sorprenda. Será que los que vivimos aquí no lo habremos dicho veces!Esta mañana en la cuenta de Karles Puigdemont me dio por preguntar si alguien había tirado del concepto de autocrítica y la que me ha caído ha sido brava. Insultos el 90%. Que si soy un fascista. Que si en mi ADN hay puro odio y represión a Cataluña. Español de mierda etc...
Conclusión. O con ellos o contra ellos. Fanatismo en grado maximo. Carentes de educación y ciegos de rabia. A c o j o n a n t e.
Un abrazo!