Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es como hablar con una pared, no importa cuantas veces se diga, siempre vuelven a lo mismo.¿recibir un porrazo mientras se comete un delito? No me oirás condenarlo, es verdad.
Votar no es ningún delito, y ahí daban a diestro y siniestro.
Convocar un referéndum en contra del Constitucional y arengar a la gente a ir a votar se está juzgando si lo es, pero la gente en los colegios no cometía ningún delito. Aquello fue una vergüenza y una salvajada, de hecho, acaban de citar reacciones de gente frontalmente opuesta al independentismo.
más o menos de acuerdo con Ropit, lo del referéndum se hizo mal por parte del Estado, aunque a toro pasado todos sabemos cómo hacer las cosas... lo de los días posteriores se hizo correctamente, había que parar una subversión contra la Constitución.
Es como hablar con una pared, no importa cuantas veces se diga, siempre vuelven a lo mismo.¿recibir un porrazo mientras se comete un delito? No me oirás condenarlo, es verdad.
Convocar un referéndum en contra del Constitucional y arengar a la gente a ir a votar se está juzgando si lo es, pero la gente en los colegios no cometía ningún delito. Aquello fue una vergüenza y una salvajada, de hecho, acaban de citar reacciones de gente frontalmente opuesta al independentismo.
Nadie recibió palos por ir a votar, los que recibieron fue por bloquear intencionadamente la ejecución de una orden judicial, más precisamente el requisado de urnas.
Me parece muy bien que haya habido gente que lo intentara, recibieron sus palos como era de esperar y pueden estar orgullosos de ello, ya está bien de llorar.
Saludos
Ya, pero si te encuentras con resistencia o te lanzan una silla y te derriban (¿ya no se recuerda el vídeo?), entonces las cosas cambian.Dice requisar el material del referéndum sin alterarbla convivencia ciudadana.
No si sales del WC y vuelves a entrar.la mierda de uno siempre huele a rosas
Ya, pero si te encuentras con resistencia o te lanzan una silla y te derriban (¿ya no se recuerda el vídeo?), entonces las cosas cambian.Dice requisar el material del referéndum sin alterarbla convivencia ciudadana.
Si a ti la Policía te da una orden (que a su vez viene de un juez), o la cumples o te van a caer palos. Esto lo saben hasta los tontos, el problema es cuando un tonto se cree más listo que nadie.
Es como hablar con una pared, no importa cuantas veces se diga, siempre vuelven a lo mismo.
Nadie recibió palos por ir a votar, los que recibieron fue por bloquear intencionadamente la ejecución de una orden judicial, más precisamente el requisado de urnas.
Me parece muy bien que haya habido gente que lo intentara, recibieron sus palos como era de esperar y pueden estar orgullosos de ello, ya está bien de llorar.
Saludos
Rius clavándolo según mi opinión
¿Os acordáis cuando algunos decíamos que parte del independentismo está lobotomizado por culpa de los medios, y la mayoría de foreros indepes huidos en combate, se ofendían por ello?Rius clavándolo según mi opinión
Es tan básico que asusta que no se den cuenta de ello.