juan vaca
Miembro habitual
Y falta la traca la Dana que viene ojalá barra con la lluvia torrencial a torra y toda la parafernalia que okupan carrers , el poble es la lluvia benefactora !hoy no ha pasado casi nada, ¿chove?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y falta la traca la Dana que viene ojalá barra con la lluvia torrencial a torra y toda la parafernalia que okupan carrers , el poble es la lluvia benefactora !hoy no ha pasado casi nada, ¿chove?
Tenemos una Cataluña partida en dos. Ya no hay quien lo cosa. Cada día nos aguantamos menos. Estamos llegando al punto de no soportarnos.¿En qué no hay vuelta atrás?No creo. No hay vuelta atrás.
Acojonante dice la verdad procesal no abducido , y suelta la verdad dolorosa de aceptar imposible de ver en tv3esto es para leerlo a fondo, el abogado de Forn diciendo cosas inesperadas y otras más esperadas:
![]()
Xavier Melero: 'Ha estat un judici just'
Entrevista amb l'advocat de Joaquim Forn per valorar la sentència del Tribunal Suprem. Al seu client l'han condemnat a 10 anys i mig de presówww.vilaweb.cat
En Euskadi y en Irlanda se cosió. Aquí es reciente.Tenemos una Cataluña partida en dos. Ya no hay quien lo cosa. Cada día nos aguantamos menos. Estamos llegando al punto de no soportarnos.¿En qué no hay vuelta atrás?No creo. No hay vuelta atrás.
¿El juicio fue justo pero la sentencia injusta? ¿Eso cómo se come?esto es para leerlo a fondo, el abogado de Forn diciendo cosas inesperadas y otras más esperadas:
![]()
Xavier Melero: 'Ha estat un judici just'
Entrevista amb l'advocat de Joaquim Forn per valorar la sentència del Tribunal Suprem. Al seu client l'han condemnat a 10 anys i mig de presówww.vilaweb.cat
¿El juicio fue justo pero la sentencia injusta? ¿Eso cómo se come?
Gracias PP, PSOE por ceder competencias a golpistas. Décadas de felonía.
yo el sabadete leo el mundo !¿alguien lee prensa en papel todavía?