Los estudiantes independentistas piden suspender las clases hasta que se «materialice» la secesión
Piden facilitar a los alumnos cambiar fechas de exámenes y que no se penalicen las ausencias de los grados de FP
Donde vives?
De verdad pretendes saberlo todo a través de los medios hispanos?
Si estos días en Barcelona ha habido represión policial, yo soy Mickey Mouse.
Donde vives?
De verdad pretendes saberlo todo a través de los medios hispanos?
Alguien puede creerse que en Turquía dan información veraz sobre el Kurdistán? Pues aquí igual, hijo.
Joder, si el otro día todos los medios hispanos -desde TVE a La Sexta- se referían a un grupo de neonazis como "jóvenes con banderas españolas".
Yo, es que flipo con el nulo sentido crítico de gente que suponía cultivada.
En fin, por si te interesa, ahí tienes eso:
Amazon product ASIN B07BZR76VF
Intransigencia a tope. "Suspender las clases". ¿Y por qué no dejan ellos de asistir sin más hasta que consigan la independencia? Que manía tienen con imponer a los demás sus mierdas e impedir las clases del resto de los estudiantes.![]()
Los estudiantes independentistas piden suspender las clases hasta que se «materialice» la secesión
Piden facilitar a los alumnos cambiar fechas de exámenes y que no se penalicen las ausencias de los grados de FPwww.abc.es
Por lo que leo en sus carteles, consignas y gritos, la independencia. Pero puedo estar equivocado.Los lazos amarillos piden lo que piden, no algo intermedio.
Y que es lo que piden (según tú)?![]()
Lo estás.
Con los lazos amarillos se pide la liberación de los presos. Y algunos no son independentistas. El otro día colgué una foto con una bandera española, con el lazo amarillo.
Entonces, ¿piden reunirse para negociar la liberación de los condenados?
No te ofendas, pero diría que no te enteras de gran cosa, sinceramente.
La liberación de los presos políticos no le corresponde a PS. Eso es algo que sabemos todos.
Oye, si quieres lo comentamos algun dia, que eres un tipo majo.
No está bien tratar a los compañeros de tontos Jaume, creo que es evidente cual es la traducción de apreteu, es prácticamente la misma palabra que en castellano.Eeeh, eeeh, que en el team facha foril ya estamos llenos. Por cierto, se ve que he debido soñar lo de "Apreteu! Apreteu!"Con lo de "la violencia que la propia Generalitat alentó" solo demuestras hacer lo mismo que el resto de loritos. Repetís "lo que se dice por ahí", aunque no tenga ningún sentido.
Joder, y también te hacía de los listos!![]()
![]()
"Apreteu" = "apretad".
Quizá si hubiéseis buscado el significado de esa palabra en el diccionario en lugar de tragaros toda la mierda de vuestros estercoleros, verías que Torra simplemente llamaba a la movilización.
Nota: A tí no te hacía de los listos.(lo indico porque el quote que has copiado daba a entender otra cosa)
Todo eso solo os va en vuestra contra y lo sabéis.
Que sí, Krell, que ya he dicho un montón de veces que condeno la violencia, coño. Ahora solo falta que tu condenes el montón de abusos policiales que se están produciendo.
Por cierto, sobre eso...
Todo eso solo os va en vuestra contra y lo sabéis.
mmmm, no lo tengo tan claro.
Cuando ves imágenes de jóvenes de HonkKong peleándose con policías, con quién empatizas?
Y cuando la gente de Chile o Ecuador monta barricadas contra la policía, deseas que los encarcelen a todos?
Y cuando los chalecos amarillos quemaban contenedores (ohh, Francia, un estado de derecho y tal), eres de los que piensan que no tenían ninguna razón y que todo aquello era provocado por gamberros?
Hombre, quizá algún fachilla pueda pensar "que les den duro y en la cabeza", pero la gente normal se pregunta: "qué cojones debe ocurrir ahí para que esta gente haya decidido rebelarse contra el poder?"
A ver, sinceramente, vuestra opinión me suda la polla, como podréis comprender. Es evidente que no podéis ser imparciales, de la misma forma que un chino -por lo general- no será imparcial sobre lo que ocurre en HK.
Insisto en que yo soy partidario de la no violencia, pero entiendo perfectamente que un sector del independentismo haya llegado a la conclusión de que esas manifestaciones pacíficas, multitudinarias y llenas de sonrisas que acaban sin ningún papel en el suelo, no sirven para nada.
Es muy triste, pero hasta que no resultas una molestia, no te toman en serio.
No está bien tratar a los compañeros de tontos Jaume, creo que es evidente cual es la traducción de apreteu, es prácticamente la misma palabra que en castellano.
Otra cosa es el significado en el contexto en que se usó, todo un MHP pidiendo "apretar" a grupúsculos de personas reconocidos por por sus medios de manifestación ilegales, no sé yo, si estás poniendo troncos en las vías del tren o quemando ruedas en carreteras nacionales y aprietas más ¿A dónde vas a parar?
Eeeh, eeeh, que en el team facha foril ya estamos llenos. Por cierto, se ve que he debido soñar lo de "Apreteu! Apreteu!"Con lo de "la violencia que la propia Generalitat alentó" solo demuestras hacer lo mismo que el resto de loritos. Repetís "lo que se dice por ahí", aunque no tenga ningún sentido.
Joder, y también te hacía de los listos!![]()
![]()
"Apreteu" = "apretad".
Quizá si hubiéseis buscado el significado de esa palabra en el diccionario en lugar de tragaros toda la mierda de vuestros estercoleros, verías que Torra simplemente llamaba a la movilización.
Nota: A tí no te hacía de los listos.(lo indico porque el quote que has copiado daba a entender otra cosa)
Tu post evidencia los 40 años de control de la educación y los medios por el nacionalismo...
...TV3 hace bien su trabajo, no lo olvides...Tu post evidencia los 40 años de control de la educación y los medios por el nacionalismo...
Sí, sobre todo porque me eduqué en la escuela tardofranquista, viajo por toda España -y el resto del mundo- y escribo en un foro lleno de nacionalistas españoles. Ya ves, vivo en una burbuja.
¿Alguien duda a estas alturas que es inútil hablar con según quién de según que temas?
Había grupos de CDR quemando neumáticos en carreteras. SINo está bien tratar a los compañeros de tontos Jaume, creo que es evidente cual es la traducción de apreteu, es prácticamente la misma palabra que en castellano.
Otra cosa es el significado en el contexto en que se usó, todo un MHP pidiendo "apretar" a grupúsculos de personas reconocidos por por sus medios de manifestación ilegales, no sé yo, si estás poniendo troncos en las vías del tren o quemando ruedas en carreteras nacionales y aprietas más ¿A dónde vas a parar?
Perdona, pero el contexto ese lo habéis creado vosotros.
La equiparación "CDR = comandos violentos" es fruto del españolismo. Habéis repetido hasta la saciedad ese relato, hasta que se os ha grabado en la mollera.
Pero si todavía no sabéis qué coño son los CDR, joder!
Lógicamente, en ese "contexto" podrido, cualquier cosa que digas, ya es susceptible de convertirte en cómplice de los terroristas.
Sabes lo que me alucina @LoJaume , que en el foro te hayas convertido en un exaltado mientras que en la vida real, comiendo contigo no seas así.
En el foro hiper ventilas(amos) demasiado...
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Espero un día para ir a comer cuando quieras...Sabes lo que me alucina @LoJaume , que en el foro te hayas convertido en un exaltado mientras que en la vida real, comiendo contigo no seas así.
En el foro hiper ventilas(amos) demasiado...
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Bueno, eso diría que nos pasa a todos.
En el mundo real, tu eres mejor que aquí.