Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que hoy tocaba pronunciarse al jec. No flipemos. Pero que no es oportuno está claro. Pero no es cuestión de oportunidad, es de legalidad. O tienen la autoridad o no la tienen. O se tenían que pronunciar o no. Pero lo de la oportunidad en el ámbito jurídico es el germen del autoritarismo.Lo de la JEC es una cacicada en toda regla. Y está hecha en el momento oportuno por los poderes del estado para torpedear el acuerdo del PSOE con Erc.
Es de cajón. Y aquí la están cagando.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Estamos ya en 2020. Peldañea y que te la sude como a mí. No veo las noticias. Que bien se vive.Este es un escenario de aspavientos y postureo insufrible. Qué pesadez todo. No hay quien lo aguante
Seran jueces y su santa madre pero el organo no es judicial klopek , la ley es asiIntegrado por 8 tios del SUPREMO, no del funcionariado de taquilla.