La Diada 2012, ¿un antes y un después? | Página 3422 | NosoloHD

La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Manu vendrá pronto a barcelona y comerá un día en mi casa, que para eso es buen amigo. Los catalanufos del foro estáis invitados. LoJaume, krell, run, krycek, rumbero, etc, hasta 10. Iros haciendo a la idea y comprar vaselina
La semana que viene estoy en Madrid ... así que quedaré con el sector constitucionalista...

Aquí los ciudadanos que respetamos las normas y no destrozando mobiliario urbano tenemos que estar en casa a las 22:00hrs por el toque de queda.

Los que están en la calle quemando contenedores y atacando sedes policiales, se ve que están legitimados para "protestar" con violencia y saltarse el toque de queda.

Qué cachondos los de google. Pongo Pablo Hasel en el buscador y me sale abajo "Poeta". Pero el mejor es cuando pones Pablo Casado y sale "Lider de la oposición".

Junqueras se pone chulo. Ha dicho que él está alineado con partidos que sean republicanos y que pidan la amnistía *para ellos*, y que si alguno no quiere esa amnistía, que él quiere saberlo, que se lo digan a la cara. Todo ello dicho con tono de "a ver si tienen cohone"

No imagino yo a otros partidos haciendo lo mismo en épocas post-GAL o más recientemente con los condenados por el caso de los ERTE o de la trama Púnica.

No meten más peña en prisión porque están petados.
Yo propongo cárceles a lo asiático.
100 individuos en una mansión de 10 metros cuadrados

Atrás
Arriba Pie