- Reacciones
- 16.415
Pues va bien, no es Hi Fi pata negra ni lo pretende. Pero si va conectado a un buen equipo hace un buen servicio.
Creo que tengo uno de esos tirado por un cajón.
La calidad es aceptable.
Si quieres te lo vendo sobre 15€ y pica menos el experimento, que yo no lo uso...
Gracias. Te escribo por privado.
Y ya de paso cuentas un poco que tal va, que me interesa algo asi y tampoco necesito que saque un sonido dulce, ni aterciopelado, vamos nada ji-en
![]()
Lo siento supermagh però no he entendido lo que me dices que hay en dealextreme....
Tampoco busco una calidad de sonido excelente, es para la cocina y el baño....
de la otra forma tienes que estar llevando encima el altavoz y el aparato que envia la señal...
Y el de arriba no es que se conecte a Spotify. Simplemente es un dispotivo Airplay lo que hace que traslades el sonido de un Iphone o Ipad a través de su protocolo propietario. Sea spotify o cualquier cosa que tengas puesta en un chisme de Apple.
Ya en una liga inferior que los que comentáis el que tengo yo es éste:
http://www.amazon.es/Trust-Jukebar-Wireless-Speaker-Bluetooth/dp/B00CJQGN2W/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1415954898&sr=8-4&keywords=altavoz bluetooth
Ofrece un sonido correcto para el precio que tiene y es muy cómodo de usar conectado con el móvil. Potencia suficiente para uso doméstico y la batería recargable tiene una duración excelente. Para empezar en este mundillo lo considero totalmente recomendable. Yo lo uso a diario. Evidentemente no es para sustituir el equipo hi-fi doméstico, pero tampoco me veo transportando las focal jmlab electra 920 al baño cuando me ducho.
Me acabo de enterar que Amazon USA vende un altavoz inalámbrico de marca propia muy parecido al Jambox.
Lo venden a España por 73€ en total, aduanas incluidas.
Amazon.com: AmazonBasics Portable Bluetooth Speaker: MP3 Players & Accessories
![]()
Interesante.