Dana Barrett dijo:" te quiero kevin costner"
¿¿¿DE QUÉ AÑO ERA ESE LIBRO???
Dana Barrett dijo:" te quiero kevin costner"
Magneto dijo:en mi colegio quitaron la biblioteca para poner una sala de juntas mejor para los profesores.![]()
Dussander dijo:Dana Barrett dijo:" te quiero kevin costner"
¿¿¿DE QUÉ AÑO ERA ESE LIBRO???
Magneto dijo:Casualmente en mi colegio quitaron la biblioteca para poner una sala de juntas mejor para los profesores.![]()
Dana Barrett dijo:Era en la E.G.B...todavía Kevin tenía cierto éxito gracias a "El Guardaespaldas"
Franciscus dijo:El otro día pagué exactamente 525 € por los libros de mi hija de 6 años y mis gemelos de 3![]()
Tozzi dijo:Franciscus dijo:El otro día pagué exactamente 525 € por los libros de mi hija de 6 años y mis gemelos de 3![]()
Yo lo pongo a jugar al Tenis/Golf a los 3 años, y si a los 5 veo que no vale para el deporte, lo meto a fontanero (que seguro es un futuro mejor que el de lisensiado)
Difícil lo veoFranciscus dijo:Cuando yo estudiaba, allá por los 70, mi hermano que iba un curso por debajo podía heredar muy pocos de mis libros. El chanchullo hace ya mucho que les funciona
Es que es precisamente lo que no veo normal: que por cuatro cartones impresos en china te pidan eso.ziggys dijo:Además, la editorial Santillana (de la familia Polanco, Oh que casualidad), ha sido una de las que cambiaban todos los años de pasta... digo de libros.
A mí por ejemplo, para la niña de 3 años, me ha tocado pagar por cuatro carpetillas de mierda, 25€ cada unidad. y luego unos papelajos metidos tambien en un cartón para que la chiquillia pinte, pegue y recorte, cerca de 40 euracos.
Manu1001 dijo:Edito para añadir que he estado mirando por ahí, y por lo visto, es la práctica habitual de los colegios concertados, pese a estar específicamente prohibido en la ley. Toma del frasco, Carrasco...![]()
Manu1001 dijo:Yo tengo a mis hijos en un colegio concertado. Es decir, que no debería pagar un duro por ellos.