La gilipollez de la semana: a la izquierda no le gusta que se feliciten las navidades.

Respuesta: La gilipollez de la semana: a la izquierda no le gusta que se feliciten las navidades.

En este pais tenemos todos la piel muy fina en según que temas. Cualquiera que hubiera sido la temática del primer twit, se hubiera referido a una parte de la sociedad.

"Esta es la cuenta oficial del Congreso de los Diputados de España. Bienvenidos. Jesus Posada, presidente".

Ya está. Ni un minuto me ha llevado. Dime a que parte de la sociedad excluye.

Respuesta: La gilipollez de la semana: a la izquierda no le gusta que se feliciten las navidades.

Dirían que es una chorrada sin contenido y pedirían su dimisión. :cuniao

Pero... ¿por qué no tiene la troika ya de una vez y nos dirigen dese Bruselas?. Sin gobierno de aquí ni leches, cero sueldos. Ya que nos van a meter en cintura, por lo menos que lo hagan de forma directa los que mandan. Es algo que, a pesar de darme vértigo y hasta miedo, lo prefiero a lo actual.

A mi, de miedo nada. Me pone palote. :babas

"Esta es la cuenta oficial del Congreso de los Diputados de España. Bienvenidos. Jesus Posada, presidente".

Ya está. Ni un minuto me ha llevado. Dime a que parte de la sociedad excluye.
Los catalanes entrarían en cólera porque se les excluye y además dirían que no respetas su lengua. Luego los vascos serían más del tipo "a los ciudadanos y ciudadanas de Euskadi nos ha dejado perplejos el mensaje centrista del Estado Español...".
Los gallegos por otro lado seguirían cagándose en todo lo cagable porque nadie se acuerda de ellos para nada.

Etc etc etc etc.

Los catalanes entrarían en cólera porque se les excluye y además dirían que no respetas su lengua. Luego los vascos serían más del tipo "a los ciudadanos y ciudadanas de Euskadi nos ha dejado perplejos el mensaje centrista del Estado Español...".

Venga, coño, no te lo crees ni tú. :mosqueo

(por cierto, que las felicitaciones navideñas el congreso lo ha hecho en las cuatro lenguas)

¿En aranés no? ¿Ni en esperanto? Tsk, tsk, tsk...

Manu1oo1

Tampoco hay que crear polémica. Incluso no creo que se hiciera aposta, no obstante entendemos el perfil conservador y católico de buena parte de los miembros del Partido que gobierna y controla el Congreso. Eso no quita que A) el primer Tweet deba dirigirse a saludar a la ciudadanía. B) Me parece de gilipollas felicitar la navidad un once de diciembre. ¿Cuanto duran las navidades? Si ya son insufribles en fecha oficial, como para alargarlas dos meses.

(por cierto, que las felicitaciones navideñas el congreso lo ha hecho en las cuatro lenguas)
Sí, la que han puesto ahora sí, pero la que ponías tú no :lee

Y además, ¿qué pasa con el bable? :pensativo pobres asturianus....

Sí, la que han puesto ahora sí, pero la que ponías tú no :lee

Pues se hacen cuatro tweets con el mismo contenido. Ordenados por número de hablantes.

Que no. Que no se hubiese liado con un poco de sentido común. Yo entiendo que les haya sorprendido que ofenda, pero era cuestión de darse cuenta de que no todo el mundo comparte sus creencias.

Pues se hacen cuatro tweets con el mismo contenido. Ordenados por número de hablantes.
Meeeec!!!. Primero habrías puesto el tuit que has dicho, así tal cual, y luego te hubieran crujido. Y ya sabes que en política el añadir las cosas tras la cagada, te deja aún en peor que antes.

Además, en tu segunda rectificación la habrías cagado otra vez, dejando de nuevo el bable fuera... y por supuesto te hubieran puesto a caer de un burro.

Que no te inventes películas: en el tuit de la polémica, el real, no se ha puesto el bable y nadie lo ha reclamado. :hola

Me parece muy bien que seáis felices creyendo que la gente se queja de las cosas por vicio y no porque realmente creen que, tras cosas tan pequeñas, se esconden problemas más graves. Pero lamentos deciros que no es cierto. Esta polémica podría haberse evitado perfectamente, pero la ceguera de quienes solo ven su propio credo les ha causado este problema.

Lerink, que no les defiendo. Lo que digo es que algo que no nos cuesta dinero y que tiene la importancia que cada uno quiera darle, hay quien lo toma como la reforma laboral o judicial. Vamos, que habiendo los temas candentes de la actualidad, esto no merece más de dos líneas. El que se sienta "agredido", que luche y se queje, por supuesto, pero si tú no eres musulmán y no te has sentido ofendido en primera persona, tampoco entiendo que le des más vueltas "porque a otros sí que les ha molestado".

Pero vamos, que cada uno hace con su tiempo lo que quiere, por supuesto.

Hombre, ya ves la importancia que le doy: discutir con vosotros en el foro. Si me afectase más, haría algo más productivo al respecto, con todo el cariño. :juas

Mierda, y yo con Mariano al teléfono en espera... :queteden

Pues déjalo en espera, que es lo que mejor se le da: esperar a que pasen cosas. :D

Arriba Pie