Seré sincero... me tiran pa'trás los críos protas (y cada vez que veo los anuncios por la tele más me reafirmo pero bueno, una cosa son los spots y otra la peli) pero tengo muchas esperanzas puestas en ella.
Leyéndote más ganas tengo de verla.
Si Nolancete no es fan de Primos ya nolajunto
Los crios protas están para matarlos. Problema más bien de los personajes que de los actores (atención al tema del embarazo de la rubia

PRIMOS me deja frio totalmente pero no me ofende como ésta y almenos tenia algun momento gracioso.
Para mí, ya sólo por el plano del espejo roto, el frenético montaje a chorrocientas bandas con los dos novios, el inesperado giro final de Caleb, los guiños a cierto célebre musical y el alegato final a favor del poliamor y a un modelo de familia no tradicional ya merece muchísimo la pena.
Tiene sus dos o tres momentos inspirados (que bien resuelve con ese montaje un giro de guión penoso e inverosimil), pero el conjunto es insufrible. Y que mania en mostrar a personajes hablando como cotorras, expresando siempre sus conflictos A CADA ESCENA. Pelicula de planchar, vamos.