La hora de José Mota. Opiniones

Respuesta: La hora de José Mota. Opiniones

Los chanantes llevan estancados desde La Hora Chanante 2.1.

Jose Mota es bueno. Está claro que tiene cosas mejores y peores. No es Ricky Gervais, pero quedas como mejor si dices que es vomitivo dando a entender que estás por encima de la media. Lo entiendo.

Lo suscribo... casi todo.

Debo ser el único que no le ve la gracia al tontolaba del Gervais (¿alguien dijo sobrevalorado?). Supongo que mola reivindicarlo por ir de transgresor en los Globos de Oro e ir de políticamente incorrecto.

Supones mal, porque a Gervais no se le aplaude por los Globos de Oro, sino ya desde hace diez años por The office, Extras, Life's too short, las sesiones con Karl Pilkington, los shows stand-up...

Ya se que también se le aplaude por la sobrevalorada The Office, la aburrida Extras y el resto de etcéteras.

Puse el ejemplo de los Globos de Oro como podría haber puesto cualquier otro (no eres el único que conoce el currículum de Gervais, asi que no te emociones). Otra vez que intentamos pasarnos de listos y otra vez que patinamos.

The Office, otra que mola reivindicar para dárselas de entendido (y no olvidemos recalcarlo con el tan manido "mejor la británica que la americana").

Gervais :zzz

Gervais no pasó la prueba de participar en una peli de David Koepp. "Me ha caído el muerto" era el título español, que era más que apropiado. No pudo hacer nada. No es un genio. Lo siento.

Sí, la peli no estaba muy allá. Gervais en EEUU y con guión ajeno funciona poco.

PD: lo siento Rivia, creí que ya podías hablar como los mayores pero prefieres estar rabioso. En un año volveré a quitarte el ignore, a ver si ya has madurado un poco...

:lol :lol :lol :agradable

Como les jode a algunos que les lleven la contraria. Muy honrado de estar en la lista de ignorados de un chavalín que habla de no se qué de madurar y de dar lecciones a los mayores. Me encanta este foro :palmas

Y Señor Brujo para tí. Ya que vas a imitar al otro hasta en la forma de dirigirte a mí, hazlo con respeto :aprende

Deimos, si yo pongo que a mi no me gusta el Mota salvo algunas cosas lo pongo porque lo creo asi, no por chorradas de quedar bien y demas. Para que coño sirve quedar bien en un foro de internet???

Entonces casi seguro que no iba por ti. :L

Como os puede gustar eso???
Es repetitivo, vulgar, chabacano...
Mas de la mitad de las veces que he visto algo de este hombre, va travestido, pero de vieja!!!
En el fondo eso debe ser algún tipo de trastorno sexual. Seguro.

La mayoria de mis amigos catalanes no entiende como me puede gustar ese humor tan castizo de Mota. Quizá los que nos hemos criado en los pueblos de nuestros padres de la España Profunda conectamos mas con un personaje tan conseguido como la vieja' l visillo, refleja perfectamente la tipica señora que he visto toda mi vida cotilleando (la alparcera vamos) en el pueblo donde veraneo.

Ayer volvió a estar espectacular el sketch.

hostia, Rivia entre nosotros? Quien le ha invocado?? :palmas:garrulo

The Office, otra que mola reivindicar para dárselas de entendido (y no olvidemos recalcarlo con el tan manido "mejor la británica que la americana").

casi tanto como decir que los de albacete solo molaban con LA HORA CHANANTE y lo que hicieron despues (cuando los descubrio el resto del mundo mas alla de ese "club selecto") fue malcopiarse. :cuniao

yo distinguiria entre estilo y encasillamiento (o FAMEINO Y CANSADO estan encasillados tambien?). Lo poco que he visto de Mota es un humor de latiguillo o casi, con ideas felices alargadas para llenar hora y media de programa. Mientras que en los chanantes veo sketches breves mas imaginativos (no siempre conseguidos, pero eso es otro tema).

20 minutos:

José Mota deja TVE y firma un contrato de larga duración con Mediaset España

El humorista ha mostrado su satisfacción al incorporarse "a una empresa que cuenta con una gran diversidad de canales de televisión y proyectos cinematográficos destinados a todo tipo de públicos" que le brinda "la oportunidad de emprender proyectos profesionales en diversos géneros en los que poder desarrollar nuevos registros y, a su vez, mantener lo más genuino" de su trayectoria.

En realidad hace tiempo que ya no tenía ningún vínculo con TVE. Supongo que uno de los motivos sería que estos no podían pagar el programa.

lo han anunciado en los informativos de telecinco... poniendo imagenes de archivo cuando trabajó allí a principios de los 90. O sea , cuando era peor.

y ojo que no solo anuncian colaboracion en tv, sino tambien... películas. :fiu

Si, parece ser que es una colaboración a largo plazo. Supongo que Telecinco quiere un programa parecido al de TVE que haga buena audiencia y a cambio a él le dan cancha para proyectos más personales o arriesgados.

lo han anunciado en los informativos de telecinco... poniendo imagenes de archivo cuando trabajó allí a principios de los 90. O sea , cuando era peor.

Lo he visto. Madre mía, han tirado de hemeroteca que da gusto. Cuando su humor se basaba únicamente en imitaciones.

Si es verdad lo que se lee por ahí, el tío cobraba medio millón de doblones por programa en TVE...:inaudito

¿Quéeeeee? Madre mía, pero que millonada por hacer el chorrica (aunque me gustase, ese es otro cantar).

Son precios de TV. El problema era Tve, que no se porque compite por audiencias.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Si es verdad lo que se lee por ahí, el tío cobraba medio millón de doblones por programa en TVE...:inaudito
No es exactamente así. Producir cada programa le costaba a TVE casi medio millón de euros y eso hacía que tuviera el mayor coste por minuto de toda su programación, más que Cuéntame o Aguila Roja (claro, como estás duran hora y media por capítulo :roto2). De él se dice que cobraba 6 millones de euros, entiendo que anuales, aunque también hay que tener en cuenta que era protagonista, guionista y productor del programa con más audiencia de TVE.

teniendo en cuenta lo que cobran JJ Vazquez, la Esteban y demas carniceros ... Ademas, Mota cobraba eso o lo hacía su productora? Porque creo que ahí iban incluidos los gastos de cada programa, que siempre ha lucido un acabado muy pulcro, a años luz de su etapa cruzrayense.

Cada temporada han sido entre 12 y 15 programas, a medio kilo cada uno... Creo que no me salen las cuentas.
Quizá lo de los 6 millones era lo que cobraba su productora para hacer cada temporada y de ahí sale el medio millón por episodio, porque este último dato si que está confirmado que es el coste total por programa y no lo que cobraba él personalmente.

Ya me extrañaba que este hombre cobrase como un delantero del Madrid, pero coas peores se han visto

Por concretar cosas que he visto escritas más arriba, The Office US ha superado ampliamente a The Office UK, pero es que en comparación con La hora de José Mota, hasta Dos hombres y medio le da sopa con hondas.

Arriba Pie