La HORDE

Respuesta: La HORDE

Como curiosidad, un poster en 3D:

db_poster_8576.jpg
 
Respuesta: La HORDE

Otra peli navideña. :juas

Empieza muy bien con el primer ataque zombi a la guarida de los traficantes negros, rodado con fuerza y brio, pero despues se va desinflando y desinflando cada vez mas.

Tiene detalles como esa panoramica de la ciudad ardiendo desde la azotea, pero hay q aguantar 45 minutos de desa-"rollo" de personajes.

Hasta q llegamos al pifostio final con los zombis amontonados en la puerta del edificio y el corre q te pillo por las escaleras del parking q vuelve a estar interesante. Ese rugido de la horda zombi en la oscuridad, esa carga de rugby y el ultimo stand-off en lo alto del coche a lo Dead Rising, la masacre del estrecho pasillo, con momentos muy impactantes y conseguidos, etc.

En fin q ni chicha ni limona, salvo las escenas de accion, q estas si lucen.

P.D. Impresionantes los creditos de los pavos q interpretan la Horda, mogollon de nombres todos seguidos... :juas
 
Respuesta: La HORDE

si, llega un momento en que no saben dónde llevar el film y el buen comienzo se queda en eso.

al menos no es un subproducto ofensivo y aburrido, pero no mucho más, vamos, porque el subgénero nos tira...
 
Respuesta: La HORDE

Pues yo voy en la línea de lo que ya habéis comentado...

Como el género nos puede, a veces somos benevolentes con estas propuestas. No solemos hacerle ascos salvo que la cosa pinte muy mal. En este caso, yo también creo que es una película que no arranca mal, que promete una escabechina entretenida, que comienza con cierta atmósfera sórdida... El problema es que se hace larga y se vuelve muy cansina. Personajes unidimensionales con escasísimo carisma metidos en un fregado de narices que se desarrolla por acumulación. Y que sea francesita no la exime de pagar todos los peajes del género, resultando convencional y trilladita.

Ver y olvidar.
 
Arriba Pie