- Reacciones
- 1.047
Por supuesto, es.muy creíble todo lo que están contando...Sin desmerecer las aportaciones de Vanland, uno tiene alma de subdito del eje Nazi-Otanista y le da un poco más de credibilidad al enlace de "Roiters".

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por supuesto, es.muy creíble todo lo que están contando...Sin desmerecer las aportaciones de Vanland, uno tiene alma de subdito del eje Nazi-Otanista y le da un poco más de credibilidad al enlace de "Roiters".
Si, no voy a aportar nada más que ya haya dicho.A ver si es verdad.
Porque me tienen muchas ganas.Nunca entenderé de este foro la necesidad de alimentar la psicosis de este tipo para que lo embarre todo.
Saludos
O eso es lo que te han hecho creer.Biden es una marioneta, es Harris quién en realidad hace de presidente.
Ah vale! Qué entonces es Biden quien preside el país.....O eso es lo que te han hecho creer.
![]()
El problema es que lo ha dicho varias veces y que sí, es así.Una persona normal, que esté bien no lo diría pero él no está bien.La verdad, no sé cómo puede eso sorprenderte o dudarlo:También Rajoy digo que era alcalde, o algo así, y nadie le hizo puto caso aparte de echarse unas risas. El que chochea, chochea
Si tuvieran que sacar los cazas cada vez que algún gilipollas le da por pasear su dron o su globo aerostático les va salir algo caro cada viajecito
El globo puede ser un dirigible y usar la corriente de chorro para llegar de China a EEUU.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Pues se la traga sí, se la traga.A mi lo que me sorprende es que la gente se trague esta farsa.
En Defensa se las repamplinfa el dinero.Ya lo pagarán los contribuyentes, no te preocupes.A ver, que esto que dice Tibe es muy cierto, ¿eh? La hora de vuelo de un F-18 de los nuestros está en cerca de 15.000 euros, la del Eurofighter en 18.000. Y si, los yanquis tienen muchas pelas, pero la hora de F35 anda por los 44.000 dólares de nada, ¿eh? No, no van a sacar los cazas cuando detecten un globo. Ni de coña.