La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Yo creía que había sido el típico grupo de gilipollas haciéndole boicot, algunos de la CUP o algo asi... pero no. Ha sido sólo un tío, gilipollas igual, que seguro que ya pensaba liarla al llegar.
Que no es la primera vez que alguien se le encara, ya le pasó en Gijón en 2023. Y eso que el tipo le pidió una foto! La verdad es que no entiendo como alguien puede ser tan capullo. (el otro, no Pedro Baños)

.
f6e5152f3e0caffbb94f676a8333f981.jpg
b2226632bafe74b10b98ee496f23161b.jpg

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

A ver Pakistán, llevar trenes de cañones de Obús, si es solo para enseñarlos, es de parguelas.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Ahí lo que está mal es el bloqueo a la ayuda humanitaria. Si ha sido Israel, es la consecuencia lógica al intento de romper ese bloqueo.

No se... Tienes un bloqueo hecho por un país que no tiene problema alguno en liarla parda si no obedeces y tienen le genial idea de pasar de ello y enviar varios barcos a ver qué pasa

Pero vamos, que Israel seguro que puede hacer algo más que se incendie parcialmente un barco.

Probablemente los israelíes lo confundieron con un acorazado de Hamás. Es comprensible.
"El grupo islamista Hamas ha dicho en un comunicado en Telegram que “el ataque del ejército de ocupación israelí contra el buque 'Conscience' en aguas internacionales constituye un delito de piratería y terrorismo de Estado, que requiere la condena e intervención internacionales urgentes”.

El chiste se cuenta solo.

Saludos

PD: Ni un muerto, ni un herido, ni un secuetrado, ni una mujer torturada, violada, humillada y exhibida. Al menos estamos seguros de que no fue Hamas.

Arriba Pie