La Infanta Elena ganará 200.000 € anuales

No he afirmado tal cosa. Ni creo que le paguen por ello. :hola

Pero el que ha dicho que le van a pagar con nuestro dinero has sido tu. ¿Tienes datos?

Manu1oo1

La Fundación Mapfre dispone de cinco áreas de trabajo. Doña Elena se ocupará de la conocida como Acción Social, que se ocupa en España de integrar laboralmente a personas discapacitadas

No os preocupéis por Mapfre, que estas contrataciones desgravan.

adéu!

Si, efectivamente. Se van a ahorrar la cuota de la SS. :L De todas formas, no deja de ser paradójico que pongan a la infanta en ese área... :pensativo

Flam, desarrolla eso. Es prometedor. :diablillo

Manu1oo1

es muy paradójico que la contraten en ese área que, vista la noticia, ya parece estar cubierta perfectamente por una profesional.
Porque que te encuentren un trabajo de postal por 200.000 euros es un logro.

adéu!

Hombre, es evidente que la contratan por una cosa: PUBLICIDAD e imagen. Unas fotitos de la infanta entrando en su puesto de trabajo de vez en cuando, y hale... a correr.

Manu1oo1

Pues es la hija del rey.

Significa esto que papá juancar puso una semillita en mamá sofi (y la empujó con la polla :juas). Y al cabo de unos meses...

Más detalles quieres?

Manu1001 dijo:
Hombre, es evidente que la contratan por una cosa: PUBLICIDAD e imagen. Unas fotitos de la infanta entrando en su puesto de trabajo de vez en cuando, y hale... a correr.

Manu1oo1

Publicidad negativa. Yo cancelaría cualquier cosa que tuviera con ellos.

Manu1001 dijo:

Manu1oo1

claro que es por publicidad...porque la otra infantita "da imagen" a la Caixa. Además ahora Elenita, divorciada, deberá encontrar mancebo (para compartir los gastos de una hipoteca, críos...) y a la que se le acerque uno ya van a estar todos los del Hola!, Lecturas...haciendo fotos, y el logo Mapfre saldrá por algun lado.

pero mira, como mínimo se han permitido la licencia de meterla en ese área :diablillo

adéu!

diomede dijo:
claro que es por publicidad...porque la otra infantita "da imagen" a la Caixa.

Coño, La Caixa! ya no me acordaba que la otra borbona trabaja en esa cueva de ladrones.

Bueno, pues como mis fondos han ido a parar a La Caixa, el lunes voy a sacarlos de ahí.

Hala, ya tengo trabajo para el lunes.

LoJaume dijo:
diomede dijo:

Coño, La Caixa! ya no me acordaba que la otra borbona trabaja en esa cueva de ladrones.

Bueno, pues como mis fondos han ido a parar a La Caixa, el lunes voy a sacarlos de ahí.

LoJaume, si quieres hacerlo personalmente puedes dirigirte a la hora de comer a El Mussol que hay en en Pedralbes Centre (aka Boulevard Rosa) que hay al lado del CI de Maria Cristina (y de La Caixa de Diagonal). Yo me la encontré un mediodía ahí comiendo con sus compis de trabajo, con la consecuente broma a la camarera que, lamentablemente, no entendió :cuniao

y no, no se veía seguridad destacable (pese a que fijo que la había) :diablillo

adéu!

Siempre hay un escolta dentro del bar, uno en la calle al lado de la puerta, uno en la misma acera Diagonal y otro en la de enfrente :P

Para que luego digan que la mujer está discriminada en el trabajo. En el ministerio de Igualdad estarán dando saltos de alegría :cuniao

LoJaume dijo:
diomede dijo:

Cambialos a CajaMadrid :cuniao

Quizá lo más preocupante no es el hecho de que el personaje gane esos 200.000, porque probablemente cualquiera de los que tengan el mismo rango en esta empresa ganen más o menos lo mismo.
Habría que ver, lo que Mapfre, a través de su fundación, va a obtener del Estado, como compensación del favor de haber enchufado a esta señora a ese cargo.

Arriba Pie