Manu1001 Au revoire. Mensajes 78.646 Reacciones 21.704 10 Diciembre 2012 #26 Respuesta: "La instrucción en 0x08... hace referencia a la memoria en 0x08..." ¡Help! O bájate el Memtest86 y chequea.
Respuesta: "La instrucción en 0x08... hace referencia a la memoria en 0x08..." ¡Help! O bájate el Memtest86 y chequea.
Atreyub En busca y captura Mensajes 54.385 Reacciones 2.378 Ubicación Quien sabe donde 10 Diciembre 2012 #27 Respuesta: "La instrucción en 0x08... hace referencia a la memoria en 0x08..." ¡Help! He leído mucho esto del Memtest... TheReeler dijo: Intercambia los módulos de memoria, a ver que pasa. Hacer clic para expandir... ¿Implica desmontar el PC? Por cierto, leyendo por ahí, hablan muy bien del FixWin... De todos los apartados me he fijado en esto: (el que está en el círculo rojo): ¿creeis que puede solucionar el problema que tengo? (aunque a mi no es al "start" sino de muuuuuy en cuando cuando).
Respuesta: "La instrucción en 0x08... hace referencia a la memoria en 0x08..." ¡Help! He leído mucho esto del Memtest... TheReeler dijo: Intercambia los módulos de memoria, a ver que pasa. Hacer clic para expandir... ¿Implica desmontar el PC? Por cierto, leyendo por ahí, hablan muy bien del FixWin... De todos los apartados me he fijado en esto: (el que está en el círculo rojo): ¿creeis que puede solucionar el problema que tengo? (aunque a mi no es al "start" sino de muuuuuy en cuando cuando).