La Isla de Nim

dawson

Tree Hill
Reacciones
89.797

La isla de Nim

Lanzamiento en cines: Viernes 5 de septiembre de 2008

Una niña con mucho carácter llamada Nim, rodeada de sus exóticos amigos animales, de libros y de leyendas, lleva una increíble vida tropical que refleja la de su personaje literario favorito, Alex Rover, el primer aventurero del planeta. La niña idolatra a Rover. Cuando un peligro inesperado se cierne sobre su padre, que es científico, y la isla secreta en la que viven, Nim pide ayuda al creador de su admirado héroe.

Pero Nim no sabe que el aclamado autor de la serie de aventuras es Alexandra Rover, una mujer tímida y nada valiente que vive recluida en un piso de una gran ciudad. Alexandra se atreve a aventurarse en el mundo real y Nim se enfrenta al mayor reto de su corta edad, para lo que ambas deberán imitar al modélico y ficticio Alex Rover, además de apoyarse mutuamente, para conquistar la isla de Nim.

Directores: Jennifer Flackett, Mark Levin

Reparto: Gerard Butler, Jodie Foster, Abigail Breslin, Morgan Griffin, Christopher Baker, Alphonso McAuley, Sean Keenan, Peter Callan, Maddison Joyce, Rhonda Doyle.

Produce: Film Farm, Walden Media

Duración: 96 minutos

Nacionalidad: USA

Año: 2008

Poster Original:

[thumbnail]http://img.photobucket.com/albums/v291/-truelove-/f5ddcbb413aca5565fb9017cbba4f220o.jpg[/thumbnail]

Me han puesto el trailer antes de MAMMA MIA!. Parece que la realidad y la ficción se unen en esta peli. De todos modos, no me llama mucho. Tal vez la vea en cine o la deje para dvd. Ya veremos.

esta la vi en version orinal subtitulada y para mi lo mejor la iguana tocando el tambor y en vuelo como superman sin duda ,la peli en si me a parecido muy previsible y por momentos algo toston, pero tiene sus momentos de lucidez

A mi no se por que me recuerda a "Terabitia" y esa no me gustó nada, no creo que la vea, ni por el reparto.

Es que es de la misma productora: Walden Media, será por esto o por mezclar realidad y fantasia :)

Arriba Pie