JohnDoe, que no te enteras macho. La jarra Brite tiene unas rallitas que te indican la "vida" del filtro, así que jamás va por tiempo, va por litros filtrados. ¿O conoces algún tipo de filtro en el mundo que vaya por tiempo y no por caudal?.
Tu sí que no te enteras. Esas barras van por tiempo. Si dejas la jarra con las barritas esas en marcha, sin usar durante x días (evidentemente hay que dejarla sin agua y seca), siguen bajando. 4 semanas y no más, a barra por semana. Y eso porque las barritas no tienen ninguna conexión con el filtro, es un simple temporizador colocado en la tapa de la jarra, que tú puedes poner en marcha en cualquier momento.TheReeler dijo:JohnDoe, que no te enteras macho. La jarra Brite tiene unas rallitas que te indican la "vida" del filtro, así que jamás va por tiempo, va por litros filtrados. ¿O conoces algún tipo de filtro en el mundo que vaya por tiempo y no por caudal?.
Manu1001 dijo:Lanjarón.
Manu1oo1
Siento desilusionarte. Pero a las pruebas me remito: Font Vella es el agua mineral DE PEOR CALIDAD comercializada en España.VMM dijo:Como la Font Vella, nada.
Franciscus dijo:Respecto a las Brita, yo la uso desde hace 2 años. Sí creo que mejora el sabor del agua. Pero no es nada espectacular eh? Milagros no hace.