La Liga 2018/2019

Pues a ver cómo lo hacen ... porque entre los calendarios y los abonados , en el caso mío después de subir un 10% el precio del abono , espero que si es el Real Madrid sea un partido fuera de casa ( más fuera de casa todavía si es en EEUU).

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Getafe - Huesca. Para llenar a reventar cualquier estadio. Habrá hostias para entrar :fiu

Getafe - Huesca. Para llenar a reventar cualquier estadio. Habrá hostias para entrar :fiu

Cuidadín con el Getafe, que este año va a fletar una Renault Scenic para los desplazamientos de su afición en los partidos fuera de casa.

Y ojo!! Que hay previsiones de que se llene!

Bueno, pues un puntito para empezar y en un campo nada fácil como es Girona, no está nada mal en la vuelta de mi Pucela a primera :agradable

La culpa es del árbitro por permitir jugar en un campo en estas condiciones, menos mal que no se lesionó nadie pero la imagen de la mejor liga del mundo es patética

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

¿Realmente como Liga pensáis que la mejor es la española?

Depende de como consideremos lo mejor. Pero sí, pese a la desigualdad, de Madrid y Barcelona, creo que hay grandes y competitivos equipos muy por encima de su contraparte en otras ligas.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

De hecho, no hay mas que ver cuantos equipos españoles han ganado la Champions y/o Europa League en los ultimos años.
Es cierto, como dice Seaker, que entre Madrid y Barça y el resto hay mucha diferencia, pero "la clase noble" en España (Atleti, Valencia, Sevilla, por ejemplo) tienen el mismo o mas nivel que sus respectivos en Inglaterra, Francia, Alemania o Italia.
Eso si, como organizacion y todo lo que ello implica, la Premier y la Bundesliga se zumban sin piedad a LaLiga...

El año pasado se extrañaban de la sorpresa del Sevilla cuando se cargó al Manchester United... Y joder, no vale a lo mejor tantos miles de millones en imagen, pero si te olvidas de esos intangibles, les juegas de tú a tú sin nada que temer. Hay que tener cojones, la leyenda del contrario es eso, leyenda.

tenor.gif

Puta vergüenza... Y la culpa del Rayo por no solicitar jugar fuera las 3 primeras jornadas...

Lo suyo seria que jugaran a puerta vacia, y que el Rayo se pegue con sus abonados.

Les esta bien empleado, por capullos (la directiva, digo).

Hay varios problemas... han llegado a primeras muchos equipos sin pedigree. Y otros que lo tienen, están en segunda. Por lo tanto, claro... tenemos algunos estadios que parecen muy modestos para ser estadios de primera.

El caso del Rayo Vallecano es algo más sangrante. Es un equipo que casi siempre ha estado ahí, en segunda, primera, primera y segunda... Pertenece a un barrio que por tamaño y población es una de las principales ciudades de España. Pero el Estadio es de la Comunidad de Madrid, y el Rayo como "ocupante" no ha hecho las obras necesarias (tampoco se si se pueden, porque es de otra época, y está demasiado encajado). Pero entre que no tenía dinero, o ha querido dejarlo morir hasta que salga mejor que lo quemen para comprarlo por cuatro duros... pues...

He ido a bastantes partidos la temporada pasada y sí, el Estadio se ha quedado indigno. Parece un matadero.

Nada, no lo tienen y punto. El estadio es una puta mierda.

Arriba Pie