La matanza de Texas (Ed. Esp. 35 aniversario).

Pensaba abrir post mañana sobre ello ;) Muy interesante edición. A ver si jubilo la horrible edición actual, deseándolo estoy. Los extras, jugosísimos seguro, en ese rodaje hubo anécdotas a puñados. En cuanto a la imagen, mientras respete formato y sea anamorfica, que parece que si... me doy con un canto en los dientes. Tampoco me espero una GRAN mejora, porque "La matanza de Texas" es suciedad, es grano, es sobresaturación, es polvo... es que es la atmósfera de la película :hail

PERFECTO, tengo la Manga antigua y no me canso de reivindicar al primer Hooper... ¿incluye todo el material extra de las ediciones mas completas??

aunque veo que ya está en BD fuera :pensativo

pero la antigua ya traía algun extra, no serán los mismos, verdad? :mosqueo

y tambien espero que la hayan remasterizado o algo, aunque aquí el material de partida ya era cutre :cuniao

ah, digipak, por favor :gano

La antigua, ni de coña son los mismos extras, Nogales. Creo que había escenas eliminadas (con una calidad realmente paupérrima) filmografías y demás. Vamos, que ni documentales, ni audiocomentarios...

Yo tengo la edicion especial que hay en EEUU (notable calidad de imagen, restaurada del negativo original de 16mm y correcto 5.1, tambien remasterizado) y la nueva edicion de Manga es, a priori, la misma.

Cuando tenga el DVD ya pondre un pequeño analisis.

Me repugna el consumismo a manos llenas. Por Dios, no nos quejemos de la edición antigua, que no estaba nada mal, JODER. El consumismo tiene su peor manifestación en las compras de dvds.

Magnolia dijo:
Me repugna el consumismo a manos llenas. Por Dios, no nos quejemos de la edición antigua, que no estaba nada mal, JODER. El consumismo tiene su peor manifestación en las compras de dvds.

Calla puta.

Era 4/3 :diablillo

Morrison, la imagen no era mala de cojones PARA NADA. No olvides que esta película está rodada en 16 milímetros.

Lo de 4/3 vale, pero no para recomprar, hombre. FUERA EL CONSUMISMO.

No era anamórica. Depende del criterio de cada cual, personalmente, para mi una edición que no es anamórfica no es aceptable, y no suelo comprarlas. De manera que ya solo por eso, no tiene nada que ver con consumismo, sino con tener las cosas bien hechas por aquí. luego encima tiene extras (que eso ya viene con lo que aprecies o no aprecies la peli) con lo que miel sobre hojuelas. No veo consumismo por ningún lado. Otra cosa es que la anterior edición ya fuese buena, y sacasen esta con digipack y postalitas, eso si sería consumismo. Pero hay mejora clarísima con respecto a la primera edición.

Ya, pero si la has comprado no tiene sentido volver a comprarla.

Y la anterior también tenía algunos extras.

Extras que seguramente sean nefastos, como el noventa por ciento de ellos.

Lo siento, pero he llegado a una edad donde creo que recomprar un título artístico (a no ser que sea muy grande el engaño) me parece una soberana estupidez.

Pero es que TODO va en función al interés que tenga cada uno por la película editada. Prácticamente todos los meses se cogen ediciones, se meten los discos en cajitas metálicas con cuatro postales y se venden. Yo no las compro si ya tengo la primera, porque lo veo una chorrada. Pero si se trata de un título MAL editado, lo compro. Si hacen las cosas bien, estaré en la cola.
Lo de los extras... pues es lo mismo. Si te interesa la película, te interesa verlos.

No lo veo un título tan mal editado, más allá de lo anamórfico. TE digo que la calidad de imagen es correcta.

Los extras suelen ser panfletos promocionales y escuela del cinéfilo garrafa.

EDITADO por PROHIBICIÓN de mayúsculas (de la moderación).

A ver si así...

Yo antes compraba muchas pelis por los extras, pero después de ver documentales de tres horas que sólo explican que marca de poliexpan se usaba en las armaduras de nosedonde, dejé de hacerlo.

A menos que los documentales tengan un nombre detrás (como los de Gilliam o el último sobre Dreyer en Vampyr), EN GENERAL, sólo sirven para poner otro disco y cobrar 5 euros más...

A todas estas, yo tengo la edición USA en lata y me parece que me quedo con ella... :P

Ya, pero si la has comprado no tiene sentido volver a comprarla.

Estoy de acuerdo con esto, y aunque reconozco que a veces si que he picado y he recomprado, intento no hacerlo porque veo un poco tonto gastarme el dinero en una película que ya tengo pudiéndolo hacer en otras (ojo, hablo de mi, cada cual es libre de gastar su dinero en lo que le venga en gana). En este caso no se me plantea esa duda porque es un título que no tengo, así que creo que merece la pena esperar unas semanillas a que salga esta nueva edición. Esperemos que salga baratilla a unos 10-12 €, y si sale más cara siempre se puede uno esperar un mes más y pillarla en rebajas.

Una vez comprada... como si sacan 20 ed. nuevas (ahora, sí que me da rabia como un becerro comprar una ed. y descubrir que al poco sacan la misma pero con tropecientos extras nuevos). Pero eso yo, cada cual es libre de comprarse la peli las veces que quiera (un colega mío se compró Star Wars y El padrino no se cuantas veces - en VHS todas las ediciones y DVD otras tantas de las mismas).

La edición de Manga, como muchos de dicha productora, era un bluff de mucho cuidado. A ver si esta vez la mejoran y nos ofrecen algo decente.

Compra obligada para cualquier fan de la película. Éste clasico pedía a gritos una edición tan completa.

La primera que salió era un auténtico churro.

Es que la vi ayer mismo y era para echarse a llorar, os lo juro.

Arriba Pie