Respuesta: La mayor decepción que me he llevado con una película
Mis mayores decepciones:
Slumdog Millionaire:
Le tenía ganas por las buenas críticas que iba teniendo, pero me pareció horrible, de lo peor que he visto nunca,
Watchmen:
Lo mismo, buenas críticas, una novela con muchos seguidores... Y me aburrió tremendamente.
Dragon Ball Evolution:
No me decepcionó la película porque ya se veia venir lo basura que iba a ser, me decepcionó que hicieran eso con una saga como DB.
Vanilla Sky:
Decepción total, me gusta Abre los ojos y pensaba que iba a ser parecida.
Van Helsing:
Las primeras imágenes pintaban bien y la película era una basura.
Munich:
Esperaba otra cosa. Aprecio lo bien rodada que está, pero me aburrió la historia.
La Joven del Agua:
Iba buscando otra obra maestra como The Village y no me gustó ni la mitad que esta.
El Incidente:
La historia me llamaba mucho, pero luego me pareció muy sosa y con actores pésimos.
Australia:
Pfff... Por ser del director de Moulin Rouge y con 2 actores muy conocidos iba esperando algo bueno... Me pareció horrible.
Y alguna más que me dejo, como Spiderman 3, Primer...
Por otra parte, algunos me pareceis auténticos fanboys...
Que si "Se han cargado la saga de mi infancia" o que si "Hubiera pagado por que no la hubieran hecho", etc...
Madre mia, parece que cada vez que una película no os gusta os quitan 1 año de vida.
Pobre George Lucas, ahora todo el mundo le odia y nadie se acuerda de lo que ha creado. ¿ Acaso por hacer las precuelas han dejado de existir las originales ? ¿ Os han dejado de gustar porque Lucas creara a Jar Jar Binks ?
Hablais como si hubieran destruido la saga de Indy o Star Wars, pero ahí están, no hace falta que os gusten todas, nadie os obliga a comprarlas.
Cuando anuncian una secuela o remake de un clásico todo el mundo se lia a cagarse en el director, a mi no me importa que se hagan, el clásico ya existe y lo puedo ver cuando quiera, el remake es una nueva opción. Puede que te guste o puede que no, pero ahí tendrás siempre el original.
Os ha dejado de gustar la trilogía de Indy porque hayan rodado la 4ª parte ?
Si es así no lo entiendo, tratais las películas como si fueran vuestras y los directores tuvieran que hacerlas a gusto de todo el mundo.
Ese odio que teneis a Indy 4 no lo entiendo, sobretodo cuando la gente que peor habla sobre la película, la ha visto más de una vez y la compró en dvd.
Llegais a un punto que solo os falta decir que Spielberg os ha arruinado la vida y que por su culpa os vais a divorciar o algo así.
Es una película! No puede gustar a todo el mundo!
Yo salgo de ver una película que no me ha gustado nada y como mucho pienso "que pérdida de dinero, lástima que no me haya gustado, esperaba otra cosa" y listo, no me paso los días maldiciendo a los responsables.
Nadie me va a obligar a comprarlas y si no las hubiera visto no sabría si me gustan o no.
No os lo tomeis tan en serio, que os van a salir hasta canas