voy por el 3... una cosa hay que reconocerles a los Javis y es que sacan "oro" de sus interpretes, cuántas series/pelis hemos visto españolas en donde no te crees una mierda? pues bien aqui tienes niños, que es de las cosas más dificiles de dirigir, y te los crees...
Eso sí, esta alargadísima (los saltos temporales ayudan enormemente a enmascarar este truco de alargar historias innecesariamente), lo que se elige contar y lo que se elige elidir tampoco me convence...
Luego tiene esas cositas de lógica interna que no te crees para nada...
Eso sí, esta alargadísima (los saltos temporales ayudan enormemente a enmascarar este truco de alargar historias innecesariamente), lo que se elige contar y lo que se elige elidir tampoco me convence...
practicamente los dos primeros capitulos es para contar lo ligera de cascos que es la madre y que hace lo que le sale del papo y, de repente, pasamos en dos secuencias a una tia que se queda encerrada en casa y no sale... vamos que dos horas de putiferio y luego la transicion se la cepilla en ná... y la transicion en ferviente religiosa tambien en off durante el tercer episodio y también de la noche a la mañana... no cuela.
Luego tiene esas cositas de lógica interna que no te crees para nada...
cuando se queda embarazada y se escapa de la casa/carcel acaba en un hospital y nadie avisa a la policia aparece el padre y santas pascuas...cinco secuencias después los niños tienen varicela y "no pueden ir al hospital" no vaya a ser que asuntos sociales se entere de que estan sin escolarizar...es que es de esas cosas que o explicas bien o a mi me sacan porque te estan tomando el puto pelo