Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La salida a bolsa de bankia ha sido un engaño
Rato ha sido responsable de la salida a bolsa.
gris y en tetrabrik, pero bueno..
Desde que tengo uso de razón...en los Hospitales que he visitado NUNCA me han dado agua.Cospedal le quita el agua a los enfermos.
http://www.publico.es/espana/439159...ral-a-los-enfermos-de-hospitales-para-ahorrar
Como ella va a Sanitas. ¡Qué puta vergüenza!
Que no Seaker, que no...(también hay lo que dices, pero no es el tema)No, el despilfarro es el mamoneo de detrás. Y los políticos.
No será por mi boca...Yo de lo que estoy harto es que se hable del "despilfarro" del celador que se lleva unas pinzas (que no lo defiendo) y luego se disculpe al gestor que cobra indemnizaciones millonarias.
Toallas y pijamas había en todos los hospitales hace 4 días. No solo no es un derroche, sino que debería ser una medida básica de higiene en un entorno hospitalario (desde que no se hace he olido a chotuno en muchas habitaciones y hasta en plantas enteras, porque evidentemente nadie controla cuándo se lava la ropa); claro que ya ni siquiera se cambian las sábanas (de momento aún las pone el hospital) hasta que no se llenan de unos cuantos lamparones (de hecho creo que conté aquí lo de una enfermera que pretendía aprovechar el pañal de una paciente de un día para otro).