Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Solo gobernaba el psoe, o teniamos algún partido nacionalista por ahí?![]()
de deficit seguro que no es, parece que sea de deuda
ahora bien, hay dos lineas, a que corresponde cada una? España-Cataluña?
Yo cada día estoy más desencantado con todo.
Te das cuenta como nos manipulan, como los poderes fácticos solo benefician a la banca, como nos engañan con el tema de que hay que recortar y ser austeros (si bien sigo opinando que hemos vivido a todo trapo y eso se paga como país), como la clase política pasa de todo, como Alemania que tiene su banca igual o mas jodida que la española no quiere quitas para que sus inversores no pierdan cuando se han enriquecido a costa del sur de europa, etc etc etc.
Ves a tu alrededor y está todo que se derrumba.
Nos dicen que el PIB casi no ha caido en estos 5 años, pero la realidad es que las empresas facturan del orden de un 25% menos y el asalariado medio a perdido mas menos otro 25% de poder adquisitivo.
Etc etc etc
Y esto de la economía es todo ficción. Y lo dice alguien metido en el mundillo. La economía se moldea, se hace y deshace, todo a conveniencia de unos pocos. La economía no es una ciencia, y menos exacta...pero nos la venden como si fuera física y dogma de fe, y nos la meten doblada.
Da bastante pena todo.
Y eso sintiendome privilegiado...pero ves a tu alrededor y se te inchan las venas.
Esto no cambiará hasta que a los de arriba no se les pongan por corbata, y como esto siga así, la paciencia de la población no es infinita por muy aletargada que esté.
Hoy tengo un día pesimista prfff. Y eso que ahora voy a la inauguración de un hotel que me han invitado, y ves que todavía la inversión se mueve, que hay empresarios que lo intentan, pero es todo muy depresivo.
Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
Nadie compra por 100 millones edificios comprados por 350 en Castellana, plaza España y la Diagonal de BCN
No se vende nada, ni siquiera lo situado en zonas prime de las mejores ciudades.
Al banco alemán Eurohypo no hay quien le compre los activos en liquidación de la inmobiliaria Monteverde. Se compraron por 350 millones y los ofrecen por 100, y nada. Y eso que están en plena plaza de España y en el paseo de la Castellana, en Madrid, y en la avenida Diagonal de Barcelona.
http://losladrillosdeladiscordia.blogspot.com.es/2012/10/ni-100-millones-dan-por-seis-edificios.html
Una caida del 71,4% en el precio y no se venden.Este edificio esta en pleno centro de la capital, en la Plaza de España al final de la Gran Vía y a 100 metros del Senado y 300 del Palacio Real:
![]()