Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El_Cizañas dijo:Facil, el mercado SOLO, y repito SOLO necesita confianza.
Sheldon dijo:Ahora va mejorando, señores.
¿Es el mencionado rebote?
Vamos a ver, Cizañas, si quieres mantenemos una charla "seria" sobre el particular y nos dejamos de puyitas
Manu1001 dijo:...Estás de coña, ¿no?¿O te busco diez o doce en las dos últimas páginas del hilo de las que te dan ganas de mandaros a todos a paseo y dejaros solos con vuestros lamentos y golpes de pecho?
![]()
Manu1oo1
Manu1001 dijo:Pues eso. Que no se ande acusando a los demás de soltar puyitas cuando esto es un festival. Y paso ya del tema por que no quiero cabrearme. Manu1oo1
...Vamos a ver, Cizañas, si quieres mantenemos una charla "seria" sobre el particular y nos dejamos de puyitas telegraficas. Pero esto no es como esas chacharas Madrid-Barça que te traes con los culés del foro, advierto. ¿Quieres que hablemos sobre el precio de la vivienda en este pais y porque va a bajar considerablemente? ¿Si o no?...
Manu, no te entiendo, tio.
Manu1001 dijo:...Pues es fácil de entender. Aquí hay dos "bandos", el blanco y el negro. Los que dicen que no pasa nada, y los que dicen que el Armageddon será un juego de niños al lado de esto. Ninguno de ellos (y repito, NINGUNO) tienen datos fiables y seguros que les permitan conocer lo que va a pasar en el futuro. Así que yo me quedo en el gris, gracias. Que las vamos a pasar putas, pero saldremos adelante. Nada más. Ni me es indiferente lo que ha sucedido con la banca, ni me congratula ver como un constructor se suicida agobiado por las deudas. Es así de simple. La experiencia me ha demostrado que en el punto medio suele estar el equilibrio.
Y como se dijo, que cada palo aguante su vela.
Manu1oo1