Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Kip Dynamite dijo:bokeron001 dijo:antes de que hipotequéis la casa, el coche , el perro y hasta la parienta para comprar botines, telelines y repsoles me autoquoteo:
Pon la escena de Eddie Murphy en "El chico de oro":
"...quiere que piense que no hay suelo, para que me asuste y me vaya...pero sí hay suelo!!!" Tira una moneda y se queda esperando a escuchar el tintineo contra el suelo. Pero no oye nada de nada. "Oye!!!! AQUÍ NO HAY SUELO!!!^![]()
No se trata de suelo, es decir, no se trata de comprar a 7 para vender a 12, se trata de los dividendos, que los de Santander son realmente buenos para el precio de la acción y que todo apunta a que serán todavía mejores el año que viene, con crisis o sin ella.
dicen que la historia la escriben los valientes, animo valientes ¡¡¡
bokeron001 dijo:por cierto en mi opinión el hecho que la bolsa haya tenido una rentabilidad "tan alta" es el motivo de que se produzca un enorme desacople entre la economía real y la bursatil.
Ahora toca acoplarse a martillazos.![]()
Vamos amigo LoJaume que tú sabes tan bien como yo, que del gasto de los que ganan tanto dinero sin producir nada (gasto suntuario, ocio y demás) viven familias enteras.LoJaume dijo:No tiene ninguna lógica que tanta gente mueva (y gane) tanto dinero sin producir absolutamente nada.
Dr.Lao dijo:Pues yo (que nunca he invertido en bolsa ni en fondos referenciados ni en nada que pueda fluctuar) ya me he acomodado en la rutina de poner la tele y ver que el telediario empieza con lo de "un día más...", y ya ni me llama la atención. Siempre he tenido la impresión (y ya sé que no es así) de que la bolsa es un inmenso juego del Monopoly en el que nada puedes perder si sólo participas de mirón.
Yo compre el Jueves BBVAs a 8,03.- con idea de sacarlo a mediados de Diciembre.Azaris dijo:...pues no se que esperais algunos para tomar posiciones ahora que estan tan ¿baratas?...
bokeron001 dijo:definitivamente estamos en la fase del "never is better moment to buy"
bokeron001 dijo:Pd:yo antes le pediría a Azaris que volviese a colgar el gráfico del "never is a better moment to buy"![]()
Se salió con la 2ª Guerra Mundial... gracias a que la industria americana había remontado de forma espectacular la gran depresión de los años treinta; obviamente si la Guerra hubiera empezado en 1931 USA no se habría comido un colín (de hecho dudo de que siquiera hubiera intervenido). Igualmente otros muchos países sobrevivieron a la Guerra y no fueron primera potencia mundial (y no me refiero a los perdedores). En 1939 -tan solo diez años después del crack- Estados Unidos ya había hecho sus deberes y estaba de nuevo a flote.Azaris dijo:Dr. Lao de la crisis del 29 se salio en realidad con la 2ª GM, no te olvides.
Dr.Lao dijo:Cada vez que hay una crisis económica se vuelve a mencionar la del 29 (automáticamente); es algo así como un recurso ¿periodístico? del mismo tipo que parece obligar a calificar un panorama como "dantesco", una sequía como "pertinaz" o un marco como "incomparable". Esto de ahora tiene muy poco -o nada- que ver con el crack del 29, ...del que por otra parte salió el "New Deal", y que lejos de convertir a los USA en un país tercermundista, acabó catapultándolos al puesto de primera potencia mundial en poco más de una década.
¡Los pilares continuaron más firmes que nunca!...y sospecho que lo mismo se intenta hacer ahora.