Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Algo que no me había pasado en la vida, o al menos no tan seguido. Me han llamado dos veces en las últimas semanas para ofrecerme paquetes financieros o compras de productos (coche, moto, lavadora), la frase textual del director del banco fue :"necesito vender".Hasta tal punto está la cosa, que hasta los bancos están cagados y llamando a gente que ya concedieron un ICO, ¡para ofrecerles otro! Ya están en modo desesperado, prefieren arriesgarse al impago, que a un cierre masivo de empresas. Y cuando un banco se acojona... es que es para acojonarse mucho.![]()
Como vuelvas a votar al PSOE te juro que voy a Madrid y te capo.Y dale con la burra al trigo. ¿No habéis visto que Nadia Calviño tiene ya previsto todo para reactivar la economía?
A bajo interés, ¿verdad?
Algunos si no se os pone un emoticono os despistáis![]()
Ayer una del trabajo me decía que es que Sánchez "ha tenido mala suerte" con lo que le ha tocado. Y en seguida saltan con que el PP lo habría hecho peor. Po fale, vete olvidando de la extra de diciembre, le dije.
Dos años lleva ya, y la peña sigue con la misma cantinela. Mala suerte tuvo Rajoy heredando el desastre creado por Zapatero.Ayer una del trabajo me decía que es que Sánchez "ha tenido mala suerte" con lo que le ha tocado. Y en seguida saltan con que el PP lo habría hecho peor. Po fale, vete olvidando de la extra de diciembre, le dije.
Yo creo que la restauración local se mantiene o, incluso en zonas, mejora. El resto...