Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo peor es que la tipeja esta seguiría cobrando del bote de todos los contribuyentes.
República?Le dais futuro al monarca?
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Lo peor es que la tipeja esta seguiría cobrando del bote de todos los contribuyentes.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Como les pasa a todas. Mira la de Inglaterra, puro circo.Arde la casa real, pero no por la corrupción impune de esta familia, sino por sus líos sentimentales.
Lamentable.
Mientras solo sean líos sentimentales por mi... ahora la corrupción se persigue.
Que se persigue????
Sabes que PP, PSOE y C's vetaron una comisión para investigar los negocios del borbón?
Que se persigue????
Sabes que PP, PSOE y C's vetaron una comisión para investigar los negocios del borbón?
Sabes que el borbón terminó abdicando por todos esos escándalos y hay algunos en la cárcel, no? Mientras hay un tal Pujol que está en su casa tan tranquilamente. Paja y viga, paja y viga. Que los catalanes sois los menos indicados para dar lecciones sobre corrupción. A mi como valenciano no se me ocurriría darle lecciones al respecto a un andaluz.![]()