La Monarquía - Reinado de Felipe VI

El otro día vi un vídeo de la profunda crisis demográfica y social que sufre Japón. Y... da miedo. Van a morir de éxito.

A Coria llegó un barco japonés años a y todavía le están sacando rendimiento. Han puesto hasta un Torii y una estatua del susodicho en el parque.
Hay un motón de gente apellidado Japón.

Lo peor es que la tipeja esta seguiría cobrando del bote de todos los contribuyentes.

Nada, era una gracia para mí con uno de aquellos Tweets que ponía el ex de Letizia.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Arde la casa real, pero no por la corrupción impune de esta familia, sino por sus líos sentimentales.

Lamentable.

Tiene pinta de haber hecho DE TODO para llegar hasta ahí

Que se persigue???? :freak

Sabes que PP, PSOE y C's vetaron una comisión para investigar los negocios del borbón?

Sabes que el borbón terminó abdicando por todos esos escándalos y hay algunos en la cárcel, no? Mientras hay un tal Pujol que está en su casa tan tranquilamente. Paja y viga, paja y viga. Que los catalanes sois los menos indicados para dar lecciones sobre corrupción. A mi como valenciano no se me ocurriría darle lecciones al respecto a un andaluz.:cafe

Que se persigue???? :freak

Sabes que PP, PSOE y C's vetaron una comisión para investigar los negocios del borbón?

Sabes que el borbón terminó abdicando por todos esos escándalos y hay algunos en la cárcel, no? Mientras hay un tal Pujol que está en su casa tan tranquilamente. Paja y viga, paja y viga. Que los catalanes sois los menos indicados para dar lecciones sobre corrupción. A mi como valenciano no se me ocurriría darle lecciones al respecto a un andaluz.:cafe

Interpreto tu "ytumás" sobre Pujol como una total falta de argumentos.
De hecho, en este mismo hilo los borbónicos estábais a favor de que no se investigue a la monarquía. Este simple hecho demuestra que sabéis de sobra que los borbones acumulan mucha mierda y que preferís que no salga a la luz. Yo quiero transparencia para todo el mundo, que se investigue a los sospechosos y que se condene a los corruptos. Los del doble rasero sois vosotros.

El borbón dimitió por muchos escándalos -como irse a cazar elefantes de tapadillo- pero NADIE ha investigado sus negocios con los saudíes, ni sus cuentas bancarias en Suiza, ni las confesiones de Corina, ni el chantaje a los empresarios españoles.

Supongo que en la mentalidad del súbdito está el no pedir explicaciones a los que mandan. Tanta sumisión, a los republicanos no nos entra en la cabeza.

Ah, y lo de "algunos borbones en la cárcel" no es verdad. Solo está el pringao del Urdangarín porque la infanta declaró "que no sabía nada" de los tejemanejes de su marido.

Última edición:
Interpreto tu pasar de puntillas sobre el tema Pujol mientras no pasas una a los demás como complicidad. :cafe

Atrás
Arriba Pie