La Monarquía - Reinado de Felipe VI

Ah, bueno, si lo dice Corinna...

Bueno, perdón. "Especula con" y "cree que". Suficientes argumentos para Jaume. ¡Saquen las guillotinas!

Bueno, eso ya lo dirá la justicia suiza que lo está investigando, que ofrece más confianza que la risible justicia española.

No hace falta esperar a la justicia suiza, hombre. Tu y los de tu calaña ya lo habéis juzgado y condenado, no seas cínico... Que hay que tener la cara de hormigón armado para soltar todo lo que sueltas por aquí, y a las primeras de cambio, escudarte en que "eso ya lo dirá la justicia suiza". Pero si lo estás tu diciendo todo el santo dia sin esperar a que haya sentencia, hombre... :hola

Yo no soy nadie para juzgar o condenar a nadie. Eso se lo dejo a los jueces (los suizos, claro, porque de los españoles no espero gran cosa).
La cara de cemento armado la tenéis los monárquicos -antes llamados "juancarlistas"- cuando reclamáis la presunción de inocencia del capo, pero al mismo tiempo justificáis sus fechorías, dando a entender que sabéis de sobras que todo lo que está saliendo por ahí es cierto.
 
Última edición:
Me pregunto si el rey español se debería presentar ante la justicia suiza si se lo ordena un juez. Tú qué opinas?
 
Lo de la casa real es de traca. Algún día os explico lo del ascensor privado que tenía Cristina en la fundación de La Caixa y porqué la colocaron allí.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Vamos, no me digas que no fue fichada por mérito y capacidad el trabajar en La Caixa para ONG (qué bonito trabajo).
 
.
ac97615deaed8f9dbcdcf0f748cfdad5.jpg


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Se puede pensar en ambas cosas 😃
También está claro que hay un sector de población que sigue todo lo que dice su Amado Líder sin reflexionar, porque pensar sería reconocer que se pueden equivocar y eso sí que no :p
 
Cuando Pablo Casado dice que el Rey fue votado y a Garzón y a Iglesias no se les ha votado lo que quiere decir es que la sucesión del Rey fue aprobada en 2014 por el 85% de los diputados, mientras que la gente votó a un PSOE que prometió no repartirse el gobierno con Podemos

Ainsss, la comprensión lectora está bajo mínimos.
 
En serio tan malos son los asesores de comunicación en España?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Eso lo tenemos mas que asegurado, pero para una cosa con sentido que dice.

Casado dice muchas cosas con sentido (y muchas gilipolleces). No me refiero a eso, sino a que hay que estar espabilado y evitar las frases que sabes que te van a sacar de contexto para atacarte. La gente es imbécil, y no se para un segundo a pensar, se queda con la primera impresión, y estos lo saben y hacen lo que hicieron: bombardean masivamente con el titular, y el mensaje "Casado es tonto", cala. No hay que darle armas al enemigo, hay que ser más listo que el.
 
Arriba Pie