La Monarquía - Reinado de Felipe VI | Página 216 | NosoloHD

La Monarquía - Reinado de Felipe VI

Yo lo que no puedo creer ni entender, es que si consiguen cambiarle el nombre, ya se quede así gobierne quien gobierne, cuando lo normal sería que en cuanto se echase a estos miserables del ayuntamiento, la derecha revertiese todas sus gilipolleces, pero no lo hacen.

Mientras en España a diferencia del resto de Europa tengamos una izquierda anclada en su vomito del 34 poco avanzaremos. Bienvenidos al 2020.

Un abrazo!

116858296_901171326959262_7514105591368213505_o.jpg

En el BOE de esta noche viene una orden del Ministerio de Defensa para cambiar el nombre del LHD de Juan Carlos I a Presidente Zapatero.

El buque insignia de la Armada se llamará Presidente Zapatero tras las polémicas del Rey Juan Carlos.

tenor.gif

Se pueden ir a la putísima mierda. Como nombren a un buque Presidente Zapatero se pueden ir olvidando de cualquier consideración que tenga yo a la Armada. No ya por la cacicada de cambiar el nombre, si no porque ¿Qué cojones ha hecho Zapatero para semejante reconocimiento y honor? ¡¡Un jodido buque insignia además!!

Uno imaginaba que Sánchez quería destruir las instituciones de gobierno, pero hacerlo con una institución de Estado como es la Armada supera a toda consideración.

Yo lo que no puedo creer ni entender, es que si consiguen cambiarle el nombre, ya se quede así gobierne quien gobierne, cuando lo normal sería que en cuanto se echase a estos miserables del ayuntamiento, la derecha revertiese todas sus gilipolleces, pero no lo hacen.

A la derecha de este ayuntamiento, ya he perdido la cuenta de las veces que les he dicho que son gilipollas. Les da igual, han asimilado el discurso del "progresismo" de que ahora hay que gobernar a base de gestos y gilipolleces, y solo aspiran a recuperar el ayuntamiento para hacer más gestitos aún que estos. Es una guerra perdida.

:mparto :mparto :mparto

Lo preocupante es que lo hayas visto "normal" en este mundo. Espérate...

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Girauta sabe de sobra que la corona al ser un cargo hereditario y genético no permite ningún tipo de disociación entre la institución y la persona que la encarna.Son como quien dice la misma cosa algo que no sucede con ninguna otra.Por este motivo la comparación no tiene ni pies ni cabeza.

Yo comprendo que esta difícil encontrar argumentos que permitan defender lo indefendible pero no se... si no hay nada mejor que esto mejor no poner nada ¿No?:pensativo

Ya dale con la falacia de que a Valtonyc y a Hasel se les condenó por llamar ladrón al rey :fiu :fiu :fiu sino por burradas como estas:

“Sofia en una moneda pero fusilada”.
"Burgués, ni tu ni nadie me harán cambiar de opinión, cabrón, seguir el acto de fusilar al Borbón”.
"El Rey tiene una cita en la plaza del pueblo, una soga al cuello y que le caiga el peso de la ley”.
"Llegaremos a la nuez de tu cuello, cabrón, encontrándonos en el palacio del Borbón, kalashnikov".
"Por qué no se fractura la cabeza y no la cadera”.
"Un día ocuparemos Marivent con un kalasnikof".
"Miguel Ángel Blanco, Carrero Blanco (suenan disparos), bah, ya no, ahora toca a Juan Carlos. La OTAN no bombardeará la Zarzuela, no..."
"El Froilan se da cuenta y se quiere morir, que su abuelo un dictador lo escogió, que pertenecía a los GAL y que no es democrático sino un dictador enmascarado”.

Y eso que los versos dedicados a los Borbones casi son de los más suaves. Habría que añadir todos aquellos dedicados a ensalzar a ETA y el GRAPO, todas las amenazas violentas dirigidas a policías, guardias civiles, políticos del PP, UPyD y votantes de derechas en general... Independientemente de lo bien o mal que nos pueda parecer que a alguien se le pueda meter en la cárcel por unos versos, es mentira que a todos estos raperos se los condenase simplemente por llamar "ladrones" a los Borbones, aunque ya sabemos que la media neurona del Loaiza no le da para más.

Arriba Pie