Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
"asesino de elefantes"
mira, si fuese asesino etarra de personas inocentes lo aplaudirían en TV3.
"asesino de elefantes"
mira, si fuese asesino etarra de personas inocentes lo aplaudirían en TV3.
por cierto, Hasel no entrará en prisión por injurias al Rey sino por acumulación de varias condenas, entre ellas por agresión y lesiones.
Pablo Hasel va a entrar 9 meses en prisión por "enaltecimiento del terrorismo" e "injurias al rey". Vamos, por las letras de sus canciones. Punto.por cierto, Hasel no entrará en prisión por injurias al Rey sino por acumulación de varias condenas, entre ellas por agresión y lesiones.
Venga, hombre, no seas ridículo, coño. Es una obra de arte, y unos idiotas se la han cargado porque "ofende".![]()
Venga, hombre, no seas ridículo, coño. Es una obra de arte, y unos idiotas se la han cargado porque "ofende".![]()
claro que ofende, ¿tú te crees que yo me puedo ir a tu ciudad, pintar un mural con tu cara, insultarte y llamarte de todo y ponerte una diana?
Entiendo que te has montado tu película y que no vas a dejar que la realidad te la estropee, pero el caso es que lo que acabas de decir, es mentira.Mientes. Pablo Hasel va a entrar 9 meses en prisión por "enaltecimiento del terrorismo" e "injurias al rey". Vamos, por las letras de sus canciones. Punto.por cierto, Hasel no entrará en prisión por injurias al Rey sino por acumulación de varias condenas, entre ellas por agresión y lesiones.
Entiendo que te has montado tu película y que no vas a dejar que la realidad te la estropee, pero el caso es que lo que acabas de decir, es mentira.Mientes. Pablo Hasel va a entrar 9 meses en prisión por "enaltecimiento del terrorismo" e "injurias al rey". Vamos, por las letras de sus canciones. Punto.por cierto, Hasel no entrará en prisión por injurias al Rey sino por acumulación de varias condenas, entre ellas por agresión y lesiones.
Que fuera "condenado por sus canciones" no es verdad.
Fue condenado por mensajes de apología del terrorismo, entre ellos, la famosa foto del GRAPO con el mensajito de que "tenemos que animar a los que van más allá de las manifestaciones". No por sus "canciones", sino por una canción, y unos 60 tweets.
A ver, Sikander decía que el tipo entraba en la cárcel por agresión y lesiones, y eso no es verdad.
Entrará en la cárcel por sus letras. Que haya algun twit, también, pero NO por lesiones y agresiones.
A ver, Sikander decía que el tipo entraba en la cárcel por agresión y lesiones, y eso no es verdad.
Entrará en la cárcel por sus letras. Que haya algun twit, también, pero NO por lesiones y agresiones.
no, entra porque acumula cuatro condenas.
yo, e imagino que tú, no acumulamos cuatro condenas, acumulamos cero.
Es que el rey es intocable. A pesar de ser un putero, un corrupto y que se ha largado del país con el botín en Suiza, continúa siendo intocable porque apuntala a la casta.
Pues no, no entra en la cárcel porque acumula cuatro condenas. Infórmate mejor.
Pues no, no entra en la cárcel porque acumula cuatro condenas. Infórmate mejor.
prometo ver el próximo Preguntes freqüents.