Manu1001
Au revoire.
- Reacciones
- 21.631
Insisto, que no sé si no lo has entendido o no lo quieres entender. No estoy diciendo que te hubiera dicho que si en otro momento, te estoy diciendo que en ESE momento, tenías todas las papeletas del mundo para que te dijese que NO. Y además, es lo lógico. Cuando tienes un problema muy, muy gordo en la cabeza, los otros no te merecen ni una neurona de atención, y te los quitas de encima por la vía rápida, tomando decisiones que A LO MEJOR, en otras circunstancias no hubieras tomado.
Si muere mi madre, y estoy dándole vueltas a eso, y me llega alguien con un ultimátum, lo despacho. Y a lo peor, eso es lo mejor que ha podido pasarte. Pero estoy seguro de que un poco más de paciencia y comprensión por tu parte no hubieran venido mal, y te hubieran dado muchos puntos a sus ojos. Al fin y al cabo, es pasar de "ese amigo que me ha apoyado tanto", a "ese cabrón egocéntrico que me puso entre la espada y la pared cuando lo estaba pasando mal".
Es así de triste. Por que ambos sois la misma persona.
Manu1oo1
Si muere mi madre, y estoy dándole vueltas a eso, y me llega alguien con un ultimátum, lo despacho. Y a lo peor, eso es lo mejor que ha podido pasarte. Pero estoy seguro de que un poco más de paciencia y comprensión por tu parte no hubieran venido mal, y te hubieran dado muchos puntos a sus ojos. Al fin y al cabo, es pasar de "ese amigo que me ha apoyado tanto", a "ese cabrón egocéntrico que me puso entre la espada y la pared cuando lo estaba pasando mal".
Es así de triste. Por que ambos sois la misma persona.
Manu1oo1