La Odisea - Christopher Nolan (2026)

La solemnidad ridícula marca de la casa, el típico plano dorsal de seguimiento (más visto que el tebeo y que no pega ni con cola) y una "conversación" entre Bernthal y Holland que simplemente da penita verla (¡vaya dos!). No me extraña que se hayan apresurado a borrarlo...

Gu2iF0PWQAA2_57

Desde el principio yo estoy con una idea que esta película tiene pinta de que será como si fuera una de Ridley Scott pero dirigida por Nolan

Última edición:
El teaser es nefasto. Que si, que son solo unos segundos pero que cosa más burda. Una conversación de Punisher y Spiderman haciendo de Punisher Y Spiderman en la que solo falta Denzel de negro gangster random. Una sombra del caballo como siempre con Nolancio sobreexplicada con un plano donde se ve físicamente el caballo, que esto va para USAnos que igual no saben de lo que les estoy hablando. O igual es que se cree que todos somos bobos menos el. Y mucha ola, mucha ola. En el nafraugio meten a Wilson y me creo que esto es una parodia de Nolan haciendo una peli de la Odisea.

Suéltate un poco Nolancio, aprende un poco del Judío y en un relato mitológico mete un poco de MAGIA. No seas siempre un triste.

Pero por Diox, si esto aún se está rodando ... y tampoco el film tiene taaaanto presupuesto (teniendo Nolancio carta blanca esperaba más de 250 milloncejos) como para tener que andar persiguiendo el interés del espectador con teasers a matacaballo.

Un saludete.

y tampoco el film tiene taaaanto presupuesto
Joder que no; es una auténtica burrada... Lo que pasa es que se va a gastar casi todo en los sueldos de las estrellitas que tanto le gustan (seguramente Damon cobrará más que todo el presupuesto de The Return) y como no es precisamente un virtuoso de la puesta en escena saldrá lo que saldrá...

Pues precisamente por eso me parece poco :D ... a ver, que estamos ante un tipo que lleva casi 20 años de idilio ininterrumpido con la taquilla (si descontamos Tenet por lo que ya sabemos) , que hace 15 años ya gastaba 200 kilos en una peli, que está ahora en su momento álgido de prestigio con Oppenheimer y sus Oscars ... y ahora le da por adaptar la épica mitológica por antonomasia, repleta de criaturas fantásticas y localizaciones por medio mundo, y lo hace con el coste de cualquier marvelada random. No me cuadra, sinceramente . O será que la chorba le sabe administrar la mosca ...

Un saludete.

La cuestión es quejarse de algo. Esto sigue en pleno rodaje y ya le caen piedras encima.

• Me gusta
Reacciones: Tim
Por ejemplo, Tom Holland en Spiderman es la estrella de la función y tiene que tener un contrato alto,
pero en La Odisea es diferente y cobrará menos, lo mismo le ocurrirá al resto de estrellas que salen en la pelicula

Atrás
Arriba Pie