GROUCHO dijo:Si es una adpatación tan maravillosa como la de Troya/Ilíada se la pueden meter por ahí....
Scissorhands dijo:Yo creo que si que iría mucha gente a verla.
Scissorhands dijo:Yo cuando pienso en La Odisea y en sus posibilidades cinematográficas, me imagino una adaptación épica y espectacular, al estilo de ESDLA (y así es como habría que plantearlo y venderlo a la gente)... no pienso en "Troya" (que por cierto tan mala como para salirse del cine tampoco era, no exageremos).
Atreyub dijo:El único que puedo salvar de ahí es O'Toole, que es grande esté donde esté, Julie Christie y Eric Bana. El resto, polvo y paja.
Dussander dijo:¿Bana? A Bana ahí le dan de hostias Gleeson y Cox, tan correctos como O'Toole (la intervención de Julie es tan insignificante que...).
Atreyub dijo:Pero que te puedo asegurar que Troya no es por las que debatiría mucho más (discutir ya ni te digo). En fin, que vamos a ver por donde tira esto y ojalá, ojalá, la cosa sea por lo menos potable.
Dussander dijo:Es que me ENCANTA poner a parir Troya, lo reconozco. Tiene tanta mierda que sacar... no veas lo bien que me lo pasé defenestrándola en el 2004 frente a las quejumbrosas quinceañeras de mi clase.![]()
Atreyub dijo:Siempre recordaré que ese mes de mayo tuvimos Van Helsing, Troya y El día de mañana. Y lo increible es que para mi gusto de las tres, la que salvo de la quema, es, de lejos, Van Helsing. Al menos no se tomaba en serio a sí misma.
Mister_Lennon dijo:Pues yo no estoy de acuerdo con vosotros por la sencilla razon de que NADIE hace una pelicula mala queriendo.
Mister_Lennon dijo:Esto no va de coña ni de desmadre, aqui se intento hacer un blockbuster veraniego mezclando los mitos del cine de terror de una manera burda, chusca ,sin gracia, sin imaginacion y sin nada salvo desfachatez.
Dussander dijo:Es simplemente una mala película, con un guión soso e incoherente, actores sosos y horriblemente rodada (¡ese zoom a Aquiles, DIOS MÍO!). De Petersen,
así, sólo salvo Enemigo mío, por razones más nostálgicas.
Dussander dijo:No has entendido a lo que nos referimos, Lennon. No decimos que Van Helsing la hiciesen mal a propósito, sino a que esa chusquería es tan cutre y desprejuiciada que nos lo pasamos pipa con ella.
Atreyub dijo:Ese zoom es lo peor de la peli con diferencia. No venía ni a cuento. Yo diría incluso que el tío se tropezó delante de la cámara y le dio al zoom porque de otra manera ni me lo explico.
Como tu comprenderás, mi favorita del señor es la que lleva como protagonista mi nick.