Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A ver como lo hago para que "no vengan" pero que "parezca que quiero que vengan"...
A ver como lo hago para que "no vengan" pero que "parezca que quiero que vengan"...
LO TENGO. Que la película me dice el PUTO DIRECTOR que es no es recomendada para gente sensible, mucho gore y chistes privados del foro.. (Sure, negro, y si al final es una puta mierda?, se dijo, eres pobre, cangrejo mallorquín, venida de Cristo,... ) y que se busquen la vida en Sitges disfrutando de sus miles de bondades y me esperen en el hotel que yo ya si eso llego pronto...
HOTELES. ¿A CUAL IR? No me vengas con cosas de pobres, eh?
Tu señora y tus dos hijas no pueden ir.ACTUALIZACIÓN.. QUIEREN VENIR MI SEÑORA Y MIS DOS HIJAS...
Lo mismo vas a tener que pasar por Madrid a recoger a gente en tu flamante coche nuevo.
Ya me encargaré de que Magnolia lo ponga como requisito.![]()
Y punto. Le dices « tu quieres que las niñas vean a maricones comiéndose el rabo y petandose el culo por la calle? Que sitges es sodoma. Tú misma»Tu señora y tus dos hijas no pueden ir.
Si no, no hay entrada.![]()
Y punto. Le dices « tu quieres que las niñas vean a maricones comiéndose el rabo y petandose el culo por la calle? Que sitges es sodoma. Tú misma»
Al MELIÁ duda cabe.HOTELES. ¿A CUAL IR? No me vengas con cosas de pobres, eh?
LO DIJE.Al MELIÁ duda cabe.
Venga, anímate. Que apetece conocerte.Divertíos por mí, yo estaré en espíritu.
Aquí el único forero que la ha visto es WFOGG, por cierto. Jajajajaj.
Y Cerezo añade: “Es como si empezaras en una peli de Berlanga, pasaras a una de Carpenter y terminaras en una de Cronenberg, imaginando que estos dos últimos autores fueran de Cuenca y Albacete.
Pues no te creas, me parece una definición bastante acertada.Amos hombre!!!
Hay que ver el subtexto. Peldañead.Si esperáis de Magnolia un detalle con el foro tipo mención en los créditos, camiseta con el logo en un prota, cartel de fondo en la furgo, os va a decepcionar.